Acceder

Información y contratación de depósitos Depósito BankiaLink

2 respuestas
Información y contratación de depósitos Depósito BankiaLink
Información y contratación de depósitos Depósito BankiaLink
#1

Información y contratación de depósitos Depósito BankiaLink

Estoy dudando entre el deposito bankialink de 25 meses a 2,50% o el de 1 mes a 1,50% renovando cada mes.

Mi duda es sobre la cancelacion anticipada del deposito 25 meses a 2,50% que penalizacion me aplicarian. En las condiciones me pone:

¿Puedo recuperar mi dinero si lo necesito antes de tiempo?

Si desea cancelar anticipadamente un depósito, debe tener en cuenta que en todos los plazos se aplicará una penalización. Esta penalización consiste en aplicar un tipo nominal del 1,00% al capital a cancelar, desde la contratación hasta el día de la cancelación, en lugar del tipo de interés vigente en el momento de la contratación.
Los depósitos contratados antes de Abril de 2012 desde tubancaja.es, mantendrán las penalizaciones pactadas en el momento de la contratación hasta su vencimiento
En caso de amortización parcial:

-La cantidad a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe actual de la imposición

-El importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros

-Las condiciones del depósito serán las publicadas y vigentes en el momento de la contratación.

Entonces, si contrato el de 25 meses y cancelo anticipadamente cuando yo quiera ¿Obtendre un interesa del 1,50%? Si es asi lo prefiero para no estar renovando cada mes contratando el 1,50% por 1 mes.

#2

Re: Información y contratación de depósitos Depósito BankiaLink

Buenos días Ahorradorius,

Si no quieres tener inmovilizado el dinero 25 meses, yo barajaría otros depósitos a más corto plazo con interés superior al 1,50%, como el de Depósito ING A 4 meses a un 2,4%, aquí te dejo más información por si quieres ver otras opciones :Mejores depósitos de agosto 2013.
Y otra opción que tienes es el depósito de Coinc en el que tienes total disponibilidad del dinero cuando quieras a un interés del 2,25%.

Saludos

#3

Re: Información y contratación de depósitos Depósito BankiaLink

Segun entiendo yo si cancelas cualquier depósito ya sea el de 1 mes, 1 año o 25 meses, de forma anticipada te van a pagar el 1% desde que has contratado hasta que cancelas. De forma que si te han pagado el 1,5 o el 2,5 % te van a descontar del principallo que has cobrado de más. Salu2

Guía Básica