Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?

5 respuestas
Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?
Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?
#1

Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?

El tipo de interés del dinero está en el 0.5%, y el presidente del Banco Central Europeo ha prometido que estarán así durante mucho tiempo. "Y no hablo de 6 o 12 meses", añade. Incluso podrían bajar. Y encima se prolongan los créditos gratuitos a los bancos AL 0%!!!

Todo esto, junto con la política del Banco de España de disuadir de rentabilidades decentes a las entidades financieras, hace que esté un poco desmoralizado con el tema de los depósitos. Tengo una cantidad respetable que ahora mismo me está rentando al 1.5, cuando hace un mes lo hacía al 4.4%, y apenas hay nada para escoger algo mejor.

Creo que por mucho tiempo los depósitos no serán productos interesantes.

¿Existe otra posibilidad?

#2

Re: Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?

Gastarlo. Si al final es lo que quieren y lo conseguiran!

#3

Re: Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?

Los depósitos están muertos, y próximamente enterrados y agusanados. O tomas riesgo en las inversiones o olvídate de tener rentabilidades decentes.

Esto va para largo y espera que todavía queda acabar de concentrar el sector financiero. NO me extrañaría ver el 1% dentro de poco.

Está claro lo que pretenden, gastarlo para generar movimiento, invertirlo en bolsa para capitalizar empresas o en fondos, comprar deuda pública para bajar la prima y no se me ocurre mucho más.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?

perfecto para mi hipoteca. da gusto tenerla al 1.028 como al tengo ahora. a ver si con un poco de suerte todavía tengo mejor revisión.

#5

Re: Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?

Entonces parece que he hecho bien con un deposito a 3 años al 3% en la caixa, algunos decian hace poco que eso era mucho tiempo y ahora mejor que sea más tiempo que menos, según estan las cosas, al menos 3 años sin preocupaciones.
Lo estuve recomendando hace un par de meses, ahora y no se si lo darian, todos decian: esperad, esperad que si se les va el dinero tendran que subir los intereses, ya veo! Justo al revés!

#6

Re: Draghi promete tipos bajos a largo plazo. ¿La puntilla a nuestros depósitos?

No te preocupes que La Caixa ya te lo quitará por otro lado,siempre terminan haciendo trampa.Abre el ojo con ellos.

Guía Básica