Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?

20 respuestas
¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?
¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?

Cada día dos o tres hilos abiertos preguntando por el mismo tema... Es tan sencillo como una pequeñita búsqueda y vualá! = ahí están las respuestas.

SalU2

#18

Re: ¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?

Tienes razón,eso es lo que quería decir pero al final me expresé mal.Gracias.

#19

Re: ¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?

Hola Benito:
¿Sabes si cuando las quitas en Chipre sucedió tal como lo explicas?

Gracias
Saludos

#20

Re: ¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?

Hola el nuevo;

Desconozco cual fue el porcentaje que se aplicó en la quita de los depósitos en Chipre, de lo que estoy seguro es de que se respetaron escrupulosamente los depositos menores de 100.000 Euros y la gente no cobro en papelitos de deuda pública. También es cierto que el caso de chipre no es extrapolable a España, ya que su rescate bancario fue de 17000 millones de Euros es decir nada menos que el 100% de su producto interior bruto, todavía nosotros, con lo mal que andamos, estamos bastante lejos de esa situación.

saludos,
Benito camela (Ven y tócamela)

#21

Re: ¿Depositos garantizados hasta100.000 por el FGD?

hola a todos, ¿las acciones de tef, y las obligaciones de tef, (que provienen del canje de las pp), se verian afectadas, en caso de una quita o que quebrara el banco, si además tengo un deposito superior a 100.000e en el mismo banco?

Guía Básica