Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?

5 respuestas
¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?
¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?
#1

¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?

Tengo unos ahorros,me interesa esperarme a final de año x si sube la rentabilidad de los depositos?

#2

Re: ¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?

Echa un vistazo al foro porque ya se ha comentado que con la concentración y los "consejos" del Banco de España, tiene más pinta de seguir bajando que de subir...

#3

Re: ¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?

Hola, Rixi;

¿Qué esperas del mes de julio, qué suban los intéreses o que bajen?
Yo espero que suban sino lo hacen, esperare a septiembre y si en este mes no lo hacen. Creeré que nos están vacilando.

Ahora la banca ha cambiado cerca de un 25 a un 30% de depósitos medio-altos a depósitos tirando a bajos. Y el Sr. Rajoy no ha bajado el I.R.P.F. a los depósitos y no tiene pinta de hacerlo.

Fijaté, que por un mes más del mes 12 al mes 13, dan un interés mayor de medio punto.

¿Cuánto crees del porcentaje de depósitos que pueden enganchar, sí esperan hasta diciembre? Yo creo que entre un 70 a un 75% de los depósitos.

¿Todavía crees que los depósitos van a subir en diciembre?

¿Por qué?

Salu2.

#4

Re: ¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?

La próxima burbuja que va a estallar es la morosidad de la banca. Están falseado los datos.
Ellos necesitan nuestro dinero que en un mercado de libre competencia debería estar rondando el 5%.

Salu2.

#5

Re: ¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?

Yo lo decia x el tema de que a finales de año suben la rentabilida xa captar capital y asi maquillar las cuentas de cara a los acionistas!! No se pregunto??

#6

Re: ¿Subira la rentabilidad de los depositos a final de año?

Si hubiera competencia real sería lo normal pero ahora se "copian" los intereses

Guía Básica