Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

11 respuestas
MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.
MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.
Página
2 / 2
#9

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

#10

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Cuando firmé el contrato, mi asesora me insistió mucho en que la firma debía ser idéntica a la del DNI, porque en caso contrario el contrato podría ser devuelto. Me explicó que las personas encargadas de dar entrada a los nuevos contratos eran muy quisquillosas con este punto.
Hay gente (sobre todo personas jóvenes) que van evolucionando su firma con el tiempo y en un momento dado ésta no se parece mucho a la de un DNI sacado años ha. De hecho, esto me pasó a mí cuando era más joven, aunque afortunadamente no llegué a tener problemas por ello. :-)

#11

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Bueno, por fin, después de 22 días me han activado la cta. Unica. Ahora a esperar que manden el sobre con la documentación y las nuevas claves y sobre todo comprobar si la cta. va a estar remunerada al 4% como prometieron.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Es por la enorme seguridad a la que se somete Banco Mediolanum por la directiva MIFID y Blanqueo.de capitales. Son muy escrupulosos en la seguridad al cliente. No se si otros bancos están mas decididos en seguir las pautas o no, pero si tarda tanto creo que es por este motivo

Guía Básica