Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA

4 respuestas
Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA
Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA
#1

Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA

Hola a todos,
hace años abrí por internet en Sa Nostra dos cuentas: Ahorro directo, la cual no cobraba comisiones por transferencias, por eso era útil abrirla para operar por internet. Y la Cuenta Internet, que era la que tenía asociada la tarjeta de débito.
Llevaba meses sin usarlas y ahora al entrar a mirarlas veo que Sa Nostra ha pasado a ser BMN, con lo cual hasta los números de cuenta han cambiado.
Llamé para ver que había pasado con mis cuentas, y que tratamiento tenían ahora. Resulta que ambas han pasado a ser "Cuenta Crece" con un 1,3% TAE actualmente y en principio con las mismas condiciones que antes. De la misma manera, la cuenta que tenía asociada la tarjeta sigue siendo así. Con lo cual, cuando pregunté si entonces ahora tengo 2 cuentas Crece me dijeron que si, solo que una tenía asociada la tarjeta. Esa era la única diferencia.

Pero no me supieron decir nada más. Por ejemplo, no se si ahora la EX-cuenta Internet (que cobraba comisiones x transferncia), pues si ahora las sigue cobrando o ahora al tener otro tratamiento no.

Si alguien sabe más de esta "nueva" Cuenta Crece que lo diga. Y lo pongo entre comillas, porque ni en la web de BMN ni en ningún sitio salen. Tirando de google he visto que hace meses si existia, pero ahora no. Claro, cuando quiera consultar que TAE ofrecen no me queda otra que llamar...

Ya me direis que opinais porque si eso las cierro y listo.

Gracias y un saludo.

#3

Re: Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA

De las pocas cuentas que permiten domiciliar nómina pero no recibos.

#4

Re: Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA

Yo tambien abrí la cuenta por internet en línea Sa Nostra hace unos años. Pues resulta que me han renovado la tarjeta de débito y me han cobrado 20€ por la novación y 35€ por intereses de demora. Lo gracioso del tema es que un mes antes me cobraron la comisión por renovar la tarjeta de 20€ y cuando llamé me dijeron que era un error de ellos, que esa tarjeta no tenía comisión y me la devolvieron. Ahora resulta que me quieren cobrar 55€. Llamaré a ver que pasa, pero no han cumplido con su palabra.

#5

Re: Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA

pastor72, he mirado y tambien me cobraron 20€ de tarjeta, y a los dos días me los devolvieron. Sin embargo no me generó ningun interés de demora a pesar de tener 0€ en la cuenta.
Creo que tuve mejor suerte. Sin embargo, a mi me ocurre lo que a ti, y tras reclamar lo mio, lo daría de baja.

Al final conseguí hablar con un gestor de Caixa Penedés que es una de las integrantes de BMN y me explicó que me quedan las mismas condiciones que tenía con SA nostra tuviera el nombre que tuviera ahora mismo. Si la cuenta Internet no daban intereses ahora tampoco me los darán por mucho que le llamen cuenta Crece.
Digamos que Cuenta Crece es el nombre que le han dado por llamarle de alguna manera, a las cuentas trasladadas de la antigua Sa nostra, etc. Pero no corresponde con las características que ha puesto mike78 en el segundo post (gracias mike78), sino que arrastra las mismas condiciones que tenía anteriormente. Si la cuenta internet me cobraban transferencias, ahora en la cuenta Crece tambien me las cobraran. Si la cuenta Ahorro no me las cobraban, ahora tampoco me las cobrarán. Sin embargo, tambien se llama cuenta Crece.

Como veis es un lio que no veas. Al menos podrían haberle puesto otro nombre, y no el mismo que otra cuenta que existe actualmente.

Guía Básica