Acceder

¿Renovar depósito o esperar?

14 respuestas
¿Renovar depósito o esperar?
¿Renovar depósito o esperar?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Renovar depósito o esperar?

Amigo, para ti la peseta.

#10

Re: ¿Renovar depósito o esperar?

Buenas tardes,he leído esto y no puedo reprimirme en contestar.Para mi eres antipático y agrio de cojones,cómo le dices al compañero que es una cantidad pequeñita y le aconsejas que se lo gaste y tu que sabes lo que representa para él esa cantidad,bueno nada...sin acritud,pero eres el Risto Mejive de los foros o como se llame ese ,je,je

#11

Re: ¿Renovar depósito o esperar?

Joder, el tío ha conseguido reunir a duras penas 4000euros y vas tú y lo humillas... que decepción

#12

Re: ¿Renovar depósito o esperar?

yo que tú lo metía en coinc, tú sigue ahorrando y no te inmutes o incluso sonríe ante las críticas, esto es la vida.

#13

Re: ¿Renovar depósito o esperar?

Como suele pasar en todos los lados y sin ánimo de ofender sino todo lo contrario, como se suele decir, de buen rollito, siempre tiene que haber un "tocapelotas"...jeje.
Y dejando aparte estas "tontás", decirte que tienes tambien ING DIRECT a 4 meses al 2,60%, también con total disponibilidad.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: ¿Renovar depósito o esperar?

Vete a COINC de cabeza, y a esperar que venga algo mejor. Mientras llega algo sigue leyendo el foro para estar al día y aprovechar la oportunidad. No te desvíes de tu rumbo y no falles, cada mes mete algo más.

Al "forero criticón" se le olvida que el también habrá pasado por tener 4000euros, hace 5 ó 10 años, cuando sea, a no ser que su papá le diera su primer millón de euros nada más cumplir los 16.

#15

Re: ¿Renovar depósito o esperar?

Yo abrí mi primer depósito de 3.000 EURAZOS. Tardé dos años y medio en conseguir ese dinero con un sueldo de 600 € mensuales y viviendo en casa. Iba yo superfeliz al banco, que me ofreció mi primer 2,5 % por se una cantidad pequeña.

Hoy mi capacidad de ahorro a subido a esos 3.000 € cada 2 meses, en lugar de cada 2 años, y quieras que no quieras no es lo mismo. Para ti es una cantidad que te ha costado ahorrar años, pero para el banco 3.000 € no son nada. No me tratan igual cuando ahora voy a ofertar la posibilidad de que les contrate un depósito de 90.000 €, sabiendo además que la próxima renovación puede ser de casi 110.000 €.

Guía Básica