Acceder

Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

31 respuestas
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Umm... Ósea que te dan por anticipado un 0,25 correspondiente a un año y puedes cancelar cuando quieras. Por ejemplo al día siguiente , o al día siguiente de cobrar la primera mensualidad. ¿En la caixa? Jaaaa...... Y yo que no me creo nada. Seré incrédulo.

#10

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

en 24 meses pueden pasar muchas cosas.... como por ejemplo que el BDE levante la dichosa prohibicion en los depositos, y te quedes pillado, saludos

#11

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Dice sin penalización por cancelación anticipada.

#12

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Si no tienes penalización por cancelación anticipada, el depósito está genial porque te opera como una cuenta remunerada al 2,75% TAE durante todo el periodo.

Si en cualquier momento se levanta la veda y aparecen otros depósitos de mayor remuneración siempre podrás cancelarlo, contratar otros y santas pascuas.

También deberías informarte si la cuenta asociada al cobro de intereses tiene algún tipo de comisión.. si no la tiene, el producto me parece bastante atractivo

s2

#13

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Exactamente es esto josepe40. la cta.asociada es mi cta. cte. de siempre, sin comisiones. a parte, a la firma del depósito actualizo la libreta de plazo, y acto seguido me abonan este 0,25. lo de la cancelacion anticipada sin penalizacion ya lo tengo por escrito con sello y firma (lo pedí antes de firmar).
... me costó 1 mes, no sé si alguien hubiera sacado más, pero se lo dije claro por menos de un 3% me llevo el dinero.
saludos.

#14

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

A mi me parece un poco raro que estos de la caixa te ofrezcan esto y para esta cantidad.Te lo digo porque a mi por más cantidad no han llegado a lo que tú comentas.Cuidado con estos que te la cuelan a la primera de cambio.

#15

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Pero si sólo te abonan el 0,25 de un año anticipadamente, y el deposito son 2 años, te sale a 2,87% no al 3% ??

#16

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Como los de La Caixa son unos pajarillos se merecen que firmes todo.

Esperas a que te abonen ese 0,25% por adelantado, y pasada 1 semana cancelas el depósito sin penalización y te llevas la pasta a COINC.
Allí tendrás un 3% líquido y sin tantas historias raras.

Es lo que se merecen. Mucha gente lo haría si estuviera en tu lugar. No por nada especial sino poque La Caixa les ha hecho bastantes jugarretas durante muchos años.

Hazlo en nombre de todos aquellos que alguna vez han sido expoliados por esta entidad. Es una buena obra.

Guía Básica