Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atencion!! Banco Mediolanum TALVEZ quita el 3,5%TAE este VIERNES 19/4/2013

3 respuestas
Atencion!! Banco Mediolanum TALVEZ quita el 3,5%TAE este VIERNES 19/4/2013
Atencion!! Banco Mediolanum TALVEZ quita el 3,5%TAE este VIERNES 19/4/2013
#1

Atencion!! Banco Mediolanum TALVEZ quita el 3,5%TAE este VIERNES 19/4/2013

Hola:

Mi gestor me acaba de informar que el deposito bienvenida del 3,5% solo estara vigente hasta este viernes.

Corran sino quieren sus miseros depositos al 1,75%!!

Yo voy a meter mas money prefiero un 3,5% en mano que un 4% volando.

saludos

#2

Re: Atencion!! Banco Mediolanum TALVEZ quita el 3,5%TAE este VIERNES 19/4/2013

Hola , quería hacerte una pregunta sobre este banco, porque no he sido nunca cliente, y me gustaría saber si me lo recomiendas.
Un saludo

#3

Re: Atencion!! Banco Mediolanum TALVEZ quita el 3,5%TAE este VIERNES 19/4/2013

pues hazmela, para eso estamos en el foro.

salu2

#4

Re: Atencion!! Banco Mediolanum TALVEZ quita el 3,5%TAE este VIERNES 19/4/2013

A ver la he hecho en el un hilo, pero te la voy a preguntar que creo que me puedes ayudar, he leído dos depósitos de Mediolanum se llama 4.5 Mix a seis meses con un 4.5 TAE,pero como condición que contrates un producto comercializado con ellos.
Entonces no se muy bien, pero me da la sensación que ahí está la trampa, no se si esos productos no son rentables y hacen compensar la alta rentabilidad que ofrecen...
Y por otro lado no se donde puedo ver ahsta que fecha tengo para contratar este depósito
Muchas gracias