Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter al 3.5%

21 respuestas
Bankinter al 3.5%
1 suscriptores
Bankinter al 3.5%
Página
3 / 3
#17

Re: Bankinter al 3.5%

En bankinter siempre te la quieren colar y lo se por que a mi me paso con el Bankinter de la Avd. de la Constituaccion de Granada. Si fuera mi dinero lo ponia en un deposito a plazo fijo de toda la vida y nada de cosas de estructuradas que son una puta mierda. Con todo el respeto.

Saludos.

#18

Re: Bankinter al 3.5%

Supongamos que el garantizado, es algo como ésto:
"Bankinter garantiza al fondo a vencimiento (30.04.18) el 116,90% del VL de la participación del 17.04.13 (TAE 3,15% para participaciones suscritas el 17.04.13 y mantenidas hasta vencimiento. No obstante la TAE de cada partícipe dependerá de cuándo suscriba)."

¿Qué problema veis aquí?

Un saludo

#19

Re: Bankinter al 3.5%

El único y grandísimo problema, es que es el Bankinter, ya me la colaron una vez, y nunca más, no me fiaría de un banco que promete y despues de firmar no cumple lo acordado, por ejemplo el cobro de comisiones, aunque hayan prometido que no habrá, lo pueden hacer pues es una decisión unilateral del banco, el BE los apoya, presenté varias quejas, tanto al servicio de atención al cliente como al BE, y no hay nada que hacer.

#20

Re: Bankinter al 3.5%

En eso estoy de acuerdo porque me lo han hecho a mi. Pero de ahí a que no cumplan un garantizado me parece que hay un trecho.

#21

Re: Bankinter al 3.5%

Yo acabo de contratar ese depósito que se llama Ónix y en efecto es garantizado y nada de objetivo de rentabilidad. Las cosas están mal pero si se lee la ficha del fondo creo que está bastante claro. Claro que si nos ponemos a desconfiar pues lo mejor, ya sabemos, debajo del colchón y ahí seguro que nadie te quita nada.

#22

Re: Bankinter al 3.5%

Hola Thorn, por lo visto no me he expresado bien, intenté explicar que cuidado con lo que prometen que te frien luego a comisiones, por ello puse "el cobro de comisiones", lo de pagar o cumplir con un garantizado, de eso no he dicho absolutamente nada. saludos

Guía Básica