Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos... Que tiempos aquellos...

5 respuestas
Depositos... Que tiempos aquellos...
Depositos... Que tiempos aquellos...
#1

Depositos... Que tiempos aquellos...

Buenas,

En Abril he sufrido en mis carnes la caida de los intereses de los depositos... era demasiado bonito para ser verdad... se me acabo el utimo deposito que tenia en iBanesto al 4%

Empece mi andadura como "subastero" o al menos asi me llamaron en "mi banco de toda la vida" cuando les dije bye bye, ya que acababa de descubrir que habia rentabilidad por tener mi dinero guardado en el banco, alla por el 2006 con los depositos promocionales (ING, Openbank, iBanesto, Sanostra...) por abrir cuentas con intereses por encima del 10% a un mes, depositos promocionales a 3 meses al 8% ... que tiempos aquellos, cuando vi que la cosa empezaba a flojear consegui contratar en el tiempo de descuento el deposito al 5% de Bancaja a 2 años que vencio en 2011 y en ese momento contrate el deposito a 1 año al 4% del Popular-e, desde que me vencio este a finales del año pasado he estado con iBanesto al 4% pero ya se acabo lo bueno... por primera vez desde que descubri el mundo de las entidades online alla por el 2006 tengo rentando mi dinero por debajo del 4%... al 2,25% y gracias...

Un Saludo

#2

Re: Depositos... Que tiempos aquellos...

Conseguiste una buena carrerilla. No hay que desesperarse por unos meses. Ya veremos a ver qué pasa cuando avance el año

#3

Re: Depositos... Que tiempos aquellos...

Yo hasta mediados de septiembre lo tengo todo cubierto,veremos q tal apartir de esa fecha.

Lo q cumple lo meto al 4% en el mediulanum :)

salu2

#4

Re: Depositos... Que tiempos aquellos...

Como te comprendo!!!!
Comencé mi andadura en el 2006 con ING cta naranja al 4%, para que poco después de dejarla a cero me ofreciesen el 7% a 3 meses, entretanto Openbank 11% 1 mes, Citibank y Barclays 7% 3 meses, Bankinter 11% 1 mes, Caja Granada 7% 3 meses... todo esto pasándonos el dinero de cuenta en cuenta entre mi mujer y yo para duplicar rentabilidades de cada entidad, no dábamos abasto con tanta oferta!!!! justo lo contrario que tenemos ahora en esta triste travesía por el desierto de las TAES.
Tanta era la oferta que nos quedaron sin utilizar otras tantas opciones; Activobank 7% 3 meses. Sanostra 10% 1 mes, Caja Madrid 10% 1 mes, Uno-E 6,40% 6 meses, Tubancaja 10% 1 mes.......
Hacia finales del 2008 o principios del 2009, con la garra de la crisis comenzando a apretarnos los "guevos" me replantee estar saltando tan a menudo de banco en banco y me fui a Sabadell deposito NBA 2 años al 6,25% TAE 6,44% TIN......!!! Que deposito!!! lo mejor que he contratado nunca y eso que por aquel entonces aún se podía seguir saltando cada tres meses al 7% y coger ofertas al 10 u 11% por un mes.
Después vinieron renovaciones al 4,50%, 4,25% ; 4% (que creía que era mi limite mínimo; iluso de mi!!!).
Actualmente mantengo algo al 4,10% TAE en Bankinter (fecha de caducidad Agosto-13) Algo mas al 4% TAE en Ibanesto (Hasta el 1 de Junio), un pico recientemente renovado en Sabadell al 3,25% y el resto en COINC al 3% a la expectativa de lo que pueda venir.

PD- Todo esto tiene que leerse poniendo de fondo la banda sonora de la serie "Aquellos maravillosos años" Joe Cocker-Wonder Years Theme.
http://www.youtube.com/watch?v=QqNUePCICG8
Un abrazo nostalgico.

#5

Re: Depositos... Que tiempos aquellos...

Nostalgia y tristeza, eso es lo que siento, además se me queda cara de tonto al ver que estamos financiando a la banca a tipos ínfimos. En aquellos tiempos ir de entidad en entidad aumentando el rendimiento era pasada,además con un producto seguro.
No sé si malpensar, pero esto puede estar dirigido a que compremos bonos, deuda del estado...., desde luego conmigo que no cuenten.

#6

Re: Depositos... Que tiempos aquellos...

Si yo tambien pille el de Openbank al 10% a 1 mes, el de Barclays 7% 3 meses, el de Bankiter a 11% a un mes, el de Sanostra 10% a 1 mes, el de Tubancaja al 10% 1 mes... creo que estuve saltando de uno a otro manteniendo la rentabilidad por encima del 7% durante casi 2 años, luego hubo un bajon en el que estuve aprovechando renovaciones al 4,5% y al ver que no volvia a subir nada firme los 2 años al 5,09 en Bancaja, cuando se me acabo entre en el Popular-e al 4% 1 año y despues unos meses en iBanesto al 4%.... pero esto se acabo y ahora estoy en iBanesto al 2,25%

Guía Básica