Acceder

Posible aumento de intereses en los depositos de Bankialink

0 respuestas
Posible aumento de intereses en los depositos de Bankialink
Posible aumento de intereses en los depositos de Bankialink
#1

Posible aumento de intereses en los depositos de Bankialink

Me vence un deposito en bankialink, y tenía pensado pasarlo a COINC, mandé un email a Bankialink, a ver que me contraofertaban y me han contestado esto...no se si será verdad o que tipo de interés darán... a ver si se anima el patio
Saludos

Estimado

Muchas gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos que se nos ha confirmado que muy en breve se podrá realizar la contratación en Bankialink de depósitos a 13 y 25 meses, en lo concerniente al plazo de tiempo no nos han confirmado una fecha concreta, estámos pendientes del desarrollo de la página web para que se pongan operativas estas opciones, es un cambio inminente.

En cumplimiento de la normativa vigente, es necesario que las entidades financieras tengan registrados los documentos de identificación vigentes de sus clientes. Si todavía no lo ha hecho, le agradecemos que acuda a cualquier oficina Bankia con su documento original de identidad para incorporar la imagen del mismo a nuestros sistemas.

No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: [email protected] o en el teléfono902 881 000 ó 91 791 16 52

Reciba un cordial saludo.

Guía Básica