Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece este fondo del BES?

4 respuestas
¿Qué os parece este fondo del BES?
¿Qué os parece este fondo del BES?
#1

¿Qué os parece este fondo del BES?

hola en breve me cumple un plazo de 75 k,en bes me han ofrecido plazo fijo al 3'20% que no lo veo mucho para ser un banco portugues,o un (fondo de inversion garantizado de rendimiento variable esaf garantizado europa 100fi )referenciado al eurostor50a, 4 años y 11 meses, con ventanas cada año,creo q en su pagina wed lo esplican mejor,pero es q yo que no tengo mucha idea de esto no me fio muchos de los fondos,hice con la caixa hace tres años se llamaba fondo 3'5 mixto ibex me cumple tambien ahora ,a ver lo que me dan despues de tres años,gracias de ante mano

#2

Re: ¿Qué os parece este fondo del BES?

A no ser que veas muy claro que vas a ganar, no es momento para tener fondos, y menos a 5 años, pese a tener ventanas de liquidez.

No sabes la que se le avecina a Europa y menos a países como España, Portugal, Irlanda, Grecia, Eslovenia o Chipre. También soy cliente del BES, yo he contratado el plazo a un año al 3,20 seguro que al año que viene el tipo a IPF ha subido y como no llegas a los 100 tienes la garantía y sabes lo que vas a ganar. Solo lo supera el Pichincha y el ICBC que dan el 3,50. De lo que tienes en La Caixa te van a ofrecer otro fondo o un IPF a un interés ridículo, cualquier cuenta como COINC que es a la vista lo superará (3%).

Yo de tí cogería el 3,20 %, no hace falta que preguntes en otros bancos españoles, el que mas da es el Banco Gallego al 3 que va a ser probablemente comprado por otra entidad, los demás están muy por debajo.

#3

Re: ¿Qué os parece este fondo del BES?

Hola:

Supongo, que habrás recibido la info por correo. Mira la letra pequeña donde habla de las comisiones. Son un atraco a mano armada :-)

Saludos

JP

#4

Re: ¿Qué os parece este fondo del BES?

si creo que lo pondre a un año al 3'20% muchas gracias

#5

Re: ¿Qué os parece este fondo del BES?

Banco mediolanum un deposito al 3,5%TAE a12 meses o a 4%TAE en una cuenta abierta a 6meses.Yo estoy en tramites y tambien tengo Coinc asi diversifico.TOdo cubierto por el FGD. Con respecto de fondo enterate de las comisiones y si esesyan asegurados y de las posibles perdidas o posibles ganancias sino sabea de eso mejoe olvidate.VEte a lo seguro.Mas vale pajaro en mano q... espero q te haya servido de algo

Guía Básica