Acceder

Banco Sabadellatlántico-Cam

1 respuesta
Banco Sabadellatlántico-Cam
Banco Sabadellatlántico-Cam
#1

Banco Sabadellatlántico-Cam

Cómo veis la situación del Sabadell, tengo depósitos contratados en esta entidad. Creo que no tiene mucho lastre inmobiliario, pero tal y como está el patio... Gracias compañeros

#2

Re: Banco Sabadellatlántico-Cam

Banco solvente con garantía española, por debajo que Santander, BBVA o CaixaBank, todos perros con distintos collares, unos con mas poder, otros con menos. A día de hoy después de lo ocurrido todo el sistema español da garantía similar.

si preguntas por lo que ha sucedido en Chipre, si tiene que pasarle algo a algún banco español, no se miraría así como tal por bancos, se miraría por país si tienen que hacer algún tipo de intervención de los ahorradores, sería general en todos los bancos.

Los depósitos no peligran por menos de 100.000, o al menos eso dicen las leyes europeas.

El lastre del ladrillo lo llevará tiempo ahora están liquidando como pueden los inmuebles menos rentables en la inmobiliaria de Sabadell: Solvia. Bankia al principio daba mejor imagen que la CAM y mira lo que ha pasado, un desastre, con ello quiero decir que nunca se sabe, esconden lo que quieren y luego si hace falta algo, roban lo que quieren así que hay que ir con la mayor cautela, igual Santander o BBVA que es son grandes bancos mundiales le sucede algo así como Bankia o Lehman Brothers, quién sabe? IPF por menos de 100 en cada banco, y huyendo de fondos, letras, unit linked, bolsa y cosas que nos quieran vender.

Muchos compran oro o cuadros de arte porque piensan que el euro va a desaparecer y eso suele ser inversiones aceptables pero nunca se sabe. O se llevan el dinero a Alemania, Suiza o Noruega.

En mi opinión para este año: IPF con menos de 100. Y mirando opiniones de expertos para ver que futuro tiene esto periodicamente.