Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

45 respuestas
Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?
Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?
Página
6 / 6
#41

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Hay que esperar a que corra algo de sangre por los mercados que el miedo aparezca que la gente venda y venda y tu con tu dinero esperando a las oportunidades y listo. porque aqui no va a pasar nada de nada solo son tormentas con las cuales el que sepa manejarse pues hace un patrimonio majete.
eso es lo que hare yo pero con mi dinero en el banco, solo teniendo en cuenta la famosa cifra de 100k.

#42

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Señores, esto ya no es serio.

Yo ya no creo ni en España ni en Europa. Siento mucho decir esto pero aquí no hay formalidad, está claro que los alemanes no van a dar la cara por nadie, en el momento que no les interesemos nos van a mandar a paseo como a Grecia, Chipre y el que sea el siguiente.

Yo ya no quiero que me den el 5% por un depósito del cuál finalmente me extraerán un -20%, -40% o lo que les haga falta solo por ser el más débil de la cadena.

Lo del FGDEspañol JAJAJA! vaya timo. Yo confiaba en el Europeo pero ya se ve que no se puede.

Lo de llevar el dinero a bancos extranjeros, como no nos nacionalicemos extranjeros y nos vayamos de España éstos se las ingeniarán para liquidarnos cuando el dinero lo queramos recuperar, igual si está en fondos de inversión, como en acciones.

Yo ya no sé que pensar, quizás empezar a sacar dinero a partir de mañana y "mariquita el último".

A ver que nos queda. Claro que lo de sacar el dinero y guardarlo cuando el € se hunda, no nos podremos ni limpiar el culo con los billetes que son muy ásperos y no nos van a servir.

Lo tengo claro me compro un huerto, una piarilla de cochinillos, unas cuantas cabras, una vaca y un mono vaquero de esos de tirantes como en el oeste y a tumbarme en el Eno con una ramita de trigo en la boca y a mirar pa el cielo a ver si llueve.

#43

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Hola SOYYO, para mi has dado la mejor respuesta de todos pues con lo de chipre se han cargado la poquita credibilidad y seriedad que les quedaba a todos estos politiquillos del tres al cuarto, veremos que pasa, lo malo es que a los de clase media y a los ahorradores nos harán desaparecer del mapa y entonces ya me explicara alguien quien pagara impuestos, anda y que les den, s2s compañeros

#44

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Según tengo entendido es por titular si tu estas por ejemplo con tus padres y estos tienen 250.000€ al a ver 3 titulares tienes "garantizado" hasta 300.000 de esa cuenta/deposito, lo que no se es si cada titular y banco o solo titular, claro que la quiebra de varios bancos simultáneamente es poco probable pero en caso de quita lo hacen a todos...

#45

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Yo pienso que mejor no arriesgar y que haya menos de 100.000€ sumando todos los bancos...

#46

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Eso ya lo ha hecho José Mota -> berengario el tractorista, el tio de la vara...

#47

Re: Resumiendo,¿qué productos hay "fáciles" para evitar la confiscación de nuestros ahorros?

Lo ultimo que les queda son los pisos, te funden a impuestos y si no pagas te embargan...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar