Acceder

¿ Creación de un nuevo FGD europeo?

2 respuestas
¿ Creación de un nuevo FGD europeo?
¿ Creación de un nuevo FGD europeo?
#1

¿ Creación de un nuevo FGD europeo?

¿ Creación de un nuevo FGD europeo?

La desconfianza generada por la incomprensible decisión del eurogrupo en el rescate de una país miembro de la UE hace necesario la creación de un nuevo fondo que no solo nos garantice la totalidad de los importes depositados en una entidad bancaria.
Las explicaciones del ministro de economía alemán indicando que la garantía existe y que no se ha puesto en tela de juicio, pues al no haber quebrado ningún banco esta no se ha visto comprometida y por lo tanto no se ha debido de aplicar” Es un impuesto a todas la cuentas corrientes y depositarios en bancos para hacerlos participes del rescate”.
El nuevo fondo deberá pues cubrir no solo las garantías ya sabidas y tendrá que incorporar seguridad ante cualquier cambio legislativo que pudiese grabar en el futuro el dinero depositado. La simple posibilidad de que las leyes puedan cambiarse al antojo de nuestros gobernantes, aplicando un impuesto que antes no existía sobre un capital que no es suyo, es la máxima muestra de inseguridad jurídica que pueda darse.

#2

Re: ¿ Creación de un nuevo FGD europeo?

Sería más de lo mismo. Se ha abierto la caja de pandora de la inseguridad juridica a todos los niveles. Ya no hay proteccion posible cuando se permite que te roben directamente el dinero de tu cuenta bancaria, que te expropien tu casa, o te quiten todo lo que tengas en virtud de no se que impuesto o tasa o contribución especial.

Le pueden llamar FGD, CQC, SPQR, ACDC, CCOO o como quieran, son solo palabras.

#3

Re: ¿ Creación de un nuevo FGD europeo?

Nunca ha habido ni habrá seguridad jurídica. Cuando se decretan los estados de excepción, de sitio o de crisis (guerra en cristiano), lo único que está asegurado es la barbarie.

Guía Básica