Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada en Bankia

1 respuesta
Cuenta Remunerada en Bankia
Cuenta Remunerada en Bankia
#1

Cuenta Remunerada en Bankia

Pues si q estamos bien, ahora daban el 1.5% d interes en la cta por mas d Bancaja ( BANKIA ),pero a partir de 18-03-2012 solo daran el 1%.

#2

Re: Cuenta Remunerada en Bankia

Vaya, a mi en enero me dijeron que 1 de abril, en fin, lo habrán adelantado o directamente me mintieron, cosa que en los bancos nos hacen a diario y sin pudor alguno. En fin, habrá que ir a oficina a confirmar la informacion para sacar de ésa cuenta las cuatro perras que habia jeje.

La cuestion es cual será la alternativa dado que en mi caso, COINC lo reservo si es que aguanta 3 meses más para llevar alli lo que tengo en ING haciendo la rueda de la fortuna ésta que hacemos dado que no nos dan mas que 4 meses de M en éstos chiringuitos... asi que tengo que buscar una alternativa que no sea el COINC.

Sugerencias para los afectados por la rebaja de la Xmás al 1% en forma de cuenta remunerada?

Guía Básica