Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS 3,25% a 6 meses

6 respuestas
Depósito BFS 3,25% a 6 meses
Depósito BFS 3,25% a 6 meses
#1

Depósito BFS 3,25% a 6 meses

Hola,

Hablando con el gestor de BFS, al no ver clara la jugada de 1 año a 3,5%, me han ofrecido un depósito a 6 meses al 3,25%.

Visto el panorama, no sé qué hacer. ¿Creéis que es buena oferta teniendo en cuenta el plazo?

Gracias, y un saludo

#2

Re: Depósito BFS 3,25% a 6 meses

Totalmente sí.

#3

Re: Depósito BFS 3,25% a 6 meses

muy buena oferta. Al vencimiento es posible que las cosas hayan cambiado y puedas obtener un TAE algo más ventajoso. Tienes también a 3 meses el Lloyds Bank es una cuenta corriente y promociona los tres primeros meses al 3 por ciento TAE. pero no se como funciona el banco nunca he trabajado con ellos. un saludo

#4

Re: Depósito BFS 3,25% a 6 meses

Y cual es el problema que ves a ese 3.5% a 12 meses? Tal y como están hoy día los tipos, yo lo contrataría... Funciona mal el banco?

#5

Re: Depósito BFS 3,25% a 6 meses

Buenas,

No, no hay ningún problema... Bueno sí, que sólo duró la oferta hasta el 14/2... Ahora los tipos están más bajos:

3% -> 1 año
2,75% -> 6 meses

De momento lo dejo en COINC + EVO a la espera...

#6

Re: Depósito BFS 3,25% a 6 meses

Cuidado con las condiciones de Lloyds.

Si el saldo medio es inferior a 2.500 €, clavan una comisión de mantenimiento de 20 € mensuales. Y una franquicia de 2.500 € que no se tienen derecho a percibir intereses.

Esto se acerca a la usura en estado puro.

Tipo de interés nominal.
** En el supuesto de que el cliente permaneciese un año, con una inversión de 15.000€, obtendrá una T.A.E. Global del 1,05%. El cálculo de la T.A.E. Global se ha realizado teniendo en cuenta que dicha inversión permanece un año y que la cuenta remunerará al 2,95% T.I.N. anual durante los 3 primeros meses y durante los restantes 9 meses a un tipo de interés establecido para inversiones entre 10.001€ y 25.000€ que actualmente es del 0,49% T.I.N. anual y con una franquicia de los primeros 2.500€ de saldo acreedor que no devengarán intereses. Liquidación mensual de intereses. Los rendimientos que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento.
*** Si su saldo medio es inferior a dicha cifra, la comisión de mantenimiento mensual será de 20 €.

#8

Re: Depósito BFS 3,25% a 6 meses

Al dia de hoy el BFS solo da un 3% a 12 meses. Me lo han confiramado hoy en sus oficinas de Madrid.

Por ese interés guarro mas vale ir a la cuenta COINC (3%) y asi puedes disponer del dinero cuando quieras y esperar a mejores ofertas en bancos más fiables que el BFS , que bien poco lo es.

Guía Básica