Acceder

Puede subir rentabilidad con subida Euribor

4 respuestas
Puede subir rentabilidad con subida Euribor
Puede subir rentabilidad con subida Euribor
#1

Puede subir rentabilidad con subida Euribor

Pues mi pregunta pueden subir rentablidades depositos con la subida del Euribor o no pasara nada

#2

Re: Puede subir rentabilidad con subida Euribor

Subirán cuando Botin y sus amigos, le pidan a Rajoy que hable con el Banco de España para que emita otra "recomendación".

#3

Re: Puede subir rentabilidad con subida Euribor

Es la misma pregunta que con otros Monopolios como la gasolina, cuando baja el barril de Brent se pregunta todo el mundo, bajará la gasolina? Cuando sube el barril logicamente nadie se pregunta nada porque inmediatamente sube la gasolina.

Esto va a ser lo mismo pero al reves. Han visto que aqui el populacho tragamos con todo como meretrices y que funciona y lo aplican ya. Aqui si el precio del dinero sube, via euribor o tipos de interés del banco central europeo o lo que sea, en vez de subir el tipo de los IPF se queda igual. Y cuando bajen los tipos y eso que están casi al cero y es cuasi imposible, entonces aprovechan y meten otra dentellada. Lo mismo que con la gasolina, pero al reves, uno hacia arriba, y otro hacia abajo.

We Love Monopolios ¡¡¡¡¡

#4

Re: Puede subir rentabilidad con subida Euribor

En principio esta recomendación tiene como objetivo facilitar el crédito ya que se pretende que los bancos tengan que pagar menos para así tener más margen en la concesión de créditos baratos. Que por otra parte yo lo veo bien, aunque me vea perjudicado en este caso. Lo que pasa es que los bancos para bajar los depósitos lo han hecho en un mes, pero eso de bajar las hipotecas siguen igual o más altas (Por ejemplo Hipoteca Naranja Euribor + 3,49 (4,64% T.A.E.)*). Por lo que la medida más que hacer fluir el crédito y mejorar la economía provoca un robo a los ahorradores por la fatal de competencia.


Esta restricción acabará cuando vean los bancos que son la gran mayoría necesiten liquido parpa cuadrar sus cuentas y no lo consiguen ya que ofrecen lo mismo que el resto y no se puedan mostrar competitivos ni diferenciar. Entonces todo volverá a su status quo, yo auguro un par de meses.

#5

Re: Puede subir rentabilidad con subida Euribor

Si gracias a éste asesinato del espacio vital del ahorrador humilde en forma de anulación del mercado de depósitos se consigue que haya credito para familias y pymes, y con eso se generen empresas, y se crea empleo, y aumenta la riqueza y demas, pues no tendremos para reparaciones de despertadores, porque es lo que suena a contiuacion... rrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnngggggggggggggggggggg, y se leventa uno de su suenyo reparador.
Dicen que las sirenas existen, pero están en Dinamarca, habrán migrado al sur como los patos en invierno y ahora pueblan la piel de toro?
Que es ése ruido que oigo de fondo? bip, bip, bip, bip.... debe ser el despertador... cierto, crei que era real, que de nuestros ahorros miserables en forma de bajada brutal de tipos a plazos fijos salian millones de empleos en éste pais. Pero no, era un suenyo... como decia el doctor King... "I have a dream".

Guía Básica