Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
14 / 26
#105

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

"Está clarisimo compañero"
O sea que todos sois comerciales de esa entidad.
A pesar de tener muy claro que es un plazo fijo, hoy he consultado a expertos.
Me dicen.. Plazo fijo a x tiempo lo ha de indicar el contrato.
Se puede constituir todos los días hábiles.
Se puede cancelar todos los días hábiles, y la penalización no debe superar nunca el principal.
Si no incluye lo anterior no es un plazo fijo, puede ser un deposito, que es lo que en realidad se publicita.
El experto me dice, jamás he visto un plazo fijo tan complejo como ese, el usuario 2013 tiene sus dudas y con mucha razón.
Dado que esta entidad es Española (fusión Bancos Simeón y Extremadura) sus propietarios al 100 x 100 Portugueses, no será algún bono patriotico, pagaré, o fondo estructurado... El experto me dice con lo sencillo que es abrir un plazo fijo al instante, que ganas de complicarse ellos y complicar en dudas al cliente.

#109

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Es una imposición a plazo fijo, con los plazos mencionados, y la cancelación en principio puedes negociarla. La he hecho esta mañana. El banco, pues es un banco pequeñito, buena atención cliente y no aglomeraciones

#112

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Estaba convencido, pero el tener que esperar varios días para formalizar la inversión y la sugerencia que la repartiese en cuatro documentos, para en caso de disponer anticipadamente, ser más factible de colocar (cosa de dos tres días) se me encendieron todas las alarmas, y encomendé mi alma y mi dinero al Espiritu Santo en una IPF pura y dura al 4,60% a un año, la apertura fué inmediata, como todo plazo fijo tradicional si preciso anticipar algo antes del vencimiento lo anticipado me lo liquidaran al 1% y el resto al vencimiento al 4,60%. No tengo ninguna aversión a los Portugueses.
Que buena parte de foreros quereís que sea un plazo fijo, para vosotros la razón, pero al menos debeís de reconocer que es un plazo fijo raro, que se asemeja por su condicionado a las PREFERENTES que a un plazo fijo tradicional y como no lo tuve claro no lo hice.

Guía Básica