Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Gallego 3,75%

3 respuestas
Depósito Banco Gallego 3,75%
Depósito Banco Gallego 3,75%
#1

Depósito Banco Gallego 3,75%

Buenos días,
me han ofrecido en el banco gallego hoy un 3,75% en un depósito a 6 meses o un año para un capital de 46.000 euros aprox.
La cuenta tiene una comisión de 18 euros para 6 meses o 36 euros para 1 año.
¿Qué os parece? ¿El banco es fiable tal cual están las cosas?
Un saludo y gracias.
Sergio.

#2

Re: Depósito Banco Gallego 3,75%

tal y como estan las cosas es un deposito bastante bueno, el banco no esta muy boyante pero es solvente, aunque no durara mucho, el gobierno lo quiere destruir igual que quiere destruir cualquier banco independiente que añada un poco de competencia hasta que los bancos españoles se cuenten con los dedos de una mano.

#3

Re: Depósito Banco Gallego 3,75%

Que yo sepa el día 29 de este mes va a ser comprado por un banco extranjero, todo apunta a que será el BES, y quizás deje de depender del FGD español.
Es una buena opción ya que el BES baja mañana la rentabilidad de su deposito a 6 meses del 4,30%, quizas a ¿3,75%?.

#4

Re: Depósito Banco Gallego 3,75%

Según me han informado por teléfono el depósito de 6 meses del BES pasa al 3.51 tae y para más de 50.000 euros.

Guía Básica