Acceder

Recopilemos DEPOSITOS ACTUALIZADOS! A 11 de Enero 2013

4 respuestas
Recopilemos DEPOSITOS ACTUALIZADOS! A 11 de Enero 2013
1 suscriptores
Recopilemos DEPOSITOS ACTUALIZADOS! A 11 de Enero 2013
#1

Recopilemos DEPOSITOS ACTUALIZADOS! A 11 de Enero 2013

Pues a eso vamos... como confunde bastante los títulos anteriores en el foro sobre los depósitos que ya han cambiado recientemente, y casi todos tienden a ese 1,75 o 2 de rentabilidad, vayamos posteando por aquí los que encontremos actualizados de los distintos bancos via web o quienes hayan ido a alguna oficina o telefónicamente dando la máxima información que sepamos. A ver si podemos hacer entre todos una buena comparativa REAL.

#2

Re: Recopilemos DEPOSITOS ACTUALIZADOS! A 11 de Enero 2013

BANKIALINK
Al 10 de enero, en la portada de su web aparecía destacado su depóssito a 6 meses al 3,75, pago mensual de intereses.
Al 11 de enero ya no aparece destacado en la portada de su web pero siguen ofreciéndolo.
Hay que picar DEPÓSITOS en la columna izquierda y, en la nueva ventana, arriba, picar INFORMACIÖN Y CONTRATACIÓN.
El martes 8 me ofrecieron por teléfono un extratipo del 4% a 12 meses. Todavía no estaba decidida porque no quería volver a meter dinero en el grupo Bankia. Al momento me mandaron al correo el contrato para que lo tuviera mientras me decidía y me insistieron en que sólo me podían mantener la oferta 4 días porque, casi con seguridad, iban a quitarla.
Parece que también vayan a bajar las rentabilidades de sus depósitos.

#3

Re: Recopilemos DEPOSITOS ACTUALIZADOS! A 11 de Enero 2013

Nada, no renoveis nada con ningún banco a tipos del 2. Ya esta jugada de limitar los intereses lo intentó el gobierno de Zapatero y las entidades crearon "pagarés" al 4%.

Si sacamos nuestro de los bancos.... volverán con los pagarés al 4% saltandose la ley de Rajoy. Es momento de hacer fueerza con nuestros ahorros. Es una autentica tomadura de pelo lo que están haciendo con los ahorradores..

Un saludo

#5

Re: Recopilemos DEPOSITOS ACTUALIZADOS! A 11 de Enero 2013

Estoy de acuerdo, yo a un 2% prefiero sacarlo del país. Si el riesgo España no se paga bye bye y hasta que mejoren los tipos.

Aunque por suerte aun hay algo decente, BFS, Banco Gallego,city bank, pichincha e ING.

Saludos

Guía Básica