Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?

5 respuestas
Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?
Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?
#1

Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?

Hola quería haceros una consulta , resulta que el año pasado contraté un plazo fijo en Caixa Penedés a un 4% el cual ya me vence en este mes, la directora me confirma que si quiero dejarlo otro año mas me vuelve a dar el 4% , nosé que hacer…¿ veis solvente este Banco? ¿Puedo actuar con seguridad? . Gracias.

#2

Re: Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?

Hola Saray,

Yo he negociado a 18 meses al 4,5% con el cobro de intereses trimestrales. Al ser dinero viejo no sé si podrán ofrecerte lo mismo, pero insísteles o amenaza con llevártelo a otra entidad.

Saludos.

#3

Re: Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?

A mí para dinero nuevo también me han dado un 4,5% a 18 meses.

Y otro de dinero viejo al 4% pero a un año. A 18 meses posiblemente hubiera sido algo más.

#4

Re: Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?

Gracias por las respuestas, ¿pero creeis que ahora en Enero se podra realizar dicho plazo a ese tanto por ciento?. y perdonar si soy pesada¿ pero entonces pensais que esta entidad no va a tener problemas en un año y que puedo estar tranquila?
Y por último que tal veis el depósito gasol del popular q esta a un 4 también.
GRACIAS DE NUEVO

#5

Re: Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?

Ten en cuenta que esta entidad va a pasar a formar parte del Sabadell, por tanto esto debería aumentar la tranquilidad de sus clientes y sobre lo de hacerlo en Enero yo pienso que si ya has hablado con la directora comentaselo pero yo lo haría cuanto pudiera , ya que parece apuntarse una rebaja aunque sea pequeña en los tipos.
Sobre lo del popular lo veo igual pero ten cuidado con sus famosas comisiones semestrales, cuestion de hablarlo antes de formalizar dicho deposito. Un saludo

#6

Re: Depósito Caixa Penedes 4%, ¿veis solvente este Banco?

A dia de hoy 3 de Enero me confirma el director que sigue vigente dicho depósito, se llama Platino Plus 23, alguien tiene también conocimiento de esto o lo va a contratar? Gracias.

Guía Básica