Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina directa deposito bienvenida 12 meses, ya tengo el contrato via e-mail, dudas...

1 respuesta
Oficina directa deposito bienvenida 12 meses, ya tengo el contrato via e-mail, dudas...
Oficina directa deposito bienvenida 12 meses, ya tengo el contrato via e-mail, dudas...
#1

Oficina directa deposito bienvenida 12 meses, ya tengo el contrato via e-mail, dudas...

He llamado antes de ayer y me han mandado el contrato por e-mail más dos hojas del OTE para mandarles el dinero que quiero poner a plazo fijo, en estas dos hojas del OTE tengo que rellenar mis datos, desde que cuenta mandar el dinero y hacia que cuenta mandarlo... y todos esos campos los tengo que rellenar a bolígrafo ¿No? y con mayúsculas ¿No? o los tengo que rellenar por el PC y después imprimirlos... perdón por la ignorancia pero es la primera vez que hago esto, después en el contrato tengo que firmar unas cuantas hojas y listo...

Como no tengo impresora lo imprimiré todo el lunes en el trabajo y después relleno y firmo todo, también decir que he puesto a mi madre como autorizado, me han dicho no recae ningún interés ni ningún tipo de carga por eso y si me pasara algo el dinero pasaría para ella, ¿Es así eso?

Por último, me voy a leer bien el contrato y si tengo alguna duda os la comento, gracias por vuestra ayuda no sabéis lo que me estáis ayudando.

#2

Re: Oficina directa deposito bienvenida 12 meses, ya tengo el contrato via e-mail, dudas...

Buenas,

Da igual como lo rellenes. Eso sí, lee bien todo, todo, a mi me prometieron una cosa por correo, otra por teléfono, y al final me chulearon un 0,50% del interés prometido. Por eso, en una semana se quedan sin mi dinero, para mí no son de fiar.

Es mi opinión

Guía Básica