Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING

7 respuestas
Depósito ING
Depósito ING
#1

Depósito ING

¡Hola!.

He estado mirando depósitos los cuales no penalicen en el caso de cancelación anticipada y he visto que en ING ofrecemn un 4% sin penalización, ¿es así?.

Saludos.

#2

Re: Depósito ING

para los ingresos que realices en diciembre si, y siempre que tengas la foto bién.

#4

Re: Depósito ING

Casi me da vergüenza preguntar, pero qué es eso de la foto.
¿El dinero que has tenido en la cuenta o depósitos con ellos en los últimos meses?

#5

Re: Depósito ING

El 4% en ING es para cantidades que superen la cantidad total en una determinada fecha. Eso es a lo que llaman la foto. Por ejemplo, ahora pone

"Si su ahorro entre el 01/01/2012 y el 30/11/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos de diciembre de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a Depósitos promocionales también en diciembre de 2012"

Lo que pasa es que cada vez que pasa el mes va cambiando la fecha o "foto".

Por eso hay mucha gente que lo que va haciendo es cambiar de ING a ibanesto y viceversa periodicamente para obtener una rentabilidad alta con total disponibilidad

#6

Re: Depósito ING

una curiosidad...este depósito es sólo para los que ya son clientes?
porque acabo de entrar en la web de ing y no lo encuentro...lo más, uno al 3% a 12 meses y con penalización...
si existe, que alguien ponga un enlace directo.
Gracias, saludos!

#8

Re: Depósito ING

muchas gracias!!
he visto el enlace...aunque he intentado que me apareciese a mi buscándolo en la web y no lo he conseguido....supongo que os aparece a los que ya sois clientes. Saludos!

Guía Básica