Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos plus Smartphone en Bankinter

6 respuestas
Depositos plus Smartphone en Bankinter
Depositos plus Smartphone en Bankinter
#1

Depositos plus Smartphone en Bankinter

Hola.
Acabo de contratar un depósito 4% 6 meses, en Bankinter pero por Smartphone.
No dispongo de esta tecnología, pero me entero por la comercial.
Mi duda es si hay otra vía de averiguar si existen esto depósitos con estas condiciones ventajosas, para contratarlos por ejemplo online.
Muchas gracias

#2

Re: Depositos plus Smartphone en Bankinter

Ojito con estos y sus comisiones,estan cambiando y para MAL.Yo tengo ganas de librarme de ellos.Ya falta mucho menos y luego puerta y NI UN ADIOS.

#3

Re: Depositos plus Smartphone en Bankinter

Hola.
Lo contraté y me indica cimisión cero

#4

Re: Depositos plus Smartphone en Bankinter

si,si a mi tambien me decia lo mismo y me la metieron doblada igual.Desde entonces llevo mas de 1 mes peleandome para que me la devuelvan,claro que sin pasta ahora sera mas dificil que lo hagan.Que tengas suerte.

#5

Re: Depositos plus Smartphone en Bankinter

Hola.
Pero que comisión te han cobrado, tendrán algún argumento para cobrar, pues el contrato lo leí y no lo pueden modificar, aquí tengo las condiciones del contrato y la confirmación de contratación, por ahora no veo letra pequeña y tengo bastante experiencia contratando depósitos con BK, más de 10 años y jamás he tenido problemas, el día que no cumplan me cambio y no pasa nada pero hasta ahora estoy conforme.
Buenas noches

#6

Re: Depositos plus Smartphone en Bankinter

Si,me han clavado 22.50 con 2 cojones por el semestre (deposito smart a 6 meses) y si el deposito era el mismo y si la letra ponia comisiones cero,pero.......porque? porque les salio de los cojones.Dicen que no es cosa de ellos,que es de Madrid,pero no los creo o mejor dicho no me creo el asesor pringado que tengo desde hace cosa de 1 años (no creo que llegue ni al año,quizas 10 meses) porque en ocho años ya llevo 5 personas distintas (cada vez la rotacion del personal es mas rapida,de pena la cosa).Llevo reclamada la retrocesion de la comision de forma verbal 3 veces de buen rollo (porque llevo ya ocho años con ellos y hasta ahora tampoco habia tenido ningun problema importante,hasta ahora) y paso de malos rollos por esa comision y no quiero poner en problemas a un colega mio que trabaja en la misama oficina (el que me lo hizo no es el colega es otro) ya que lo normal seria hacer una reclamacion oficial como dios manda,pero por darles mas de una oportunidad me estan dando por el....todo son excusas y alarrgar el paso del tiempo.Ya lo saben porque yo voy de cara (no como ellos),todo lo que vaya venciendo se va fuera y no es poco en los proximos 2 meses (lo mio y lo de mis familiares) y asi se lo he manifestado.Mi colega dice que el podria arreglarlo en 5 minutos (como cuando ell lleva mis asuntos,ahora esta en empresa) y que la culpa es de la desidia del pringado ese y que no puedo hacer nada y yo le he contestado que tranquilo que seguiremos siendo añigos pero con las cuentas vacias de esa oficina y sin unos cuantos miles de euros,que una cosa no va con la otra.Aqui el problema esta en los niñatos prepotentes que ponen,que no tienen ni puta idea de nada (porque es asi) y que se lo pasan todo por el forro para ganar unos puntos de cara a no se quien? a la directora de la sucursal? al de zona? me la suda,ellos a lo suyo y yo a lo mio y tan amigos,que ya me llamaran cuando haya pasado un tiempo prudencial como si nada hubiera pasado (asi actuan las putas),pero que me esperen sentado porque yo no me habro de piernas como ellos por la palabra pasta,sino por una palabra dada y un estrechar de manos (soy de la vieja usanza) asi que me esperen sentados.
Estan a la que saltan,estos de Bkt y todos los demas en general.Pan para hoy,hambre para mañana.

#7

Re: Depositos plus Smartphone en Bankinter

Hoola.
En varias ocasiones han intentando cobrarme esta comisión, no me lan cobrado al decirle que es una cuenta soporte.
Si me la cobran a los 6 meses me retiro.
Saludos

Guía Básica