Acceder

Detalles Depósito Bienvenida

3 respuestas
Detalles Depósito Bienvenida
Detalles Depósito Bienvenida
#1

Detalles Depósito Bienvenida

Pues resulta que he pedido la documentación de éste depósito, el bienvenida línea directa 4,50 TAE
y en el documento que tengo que firmar (aún no lo he hecho) no me dá confianza, pone lo siguiente
Productos contratados;

CUENTA CORRIENTE (pone el nº)

CUENTA DEPOSITO (tambien pone el nº)

CUENTA DEPOSITO MAS (Aquí no pone nada)

D.BIENVENIDA 12 MESES (SORPRESA NO SE REFLEJA EL 4.50 TAE) solo pone "titular"

4B (pone titular)

Bien, este es el contrato que según ellos tengo que firmar, se lo envio y luego ellos me reenvian otro documento
donde ya sí reflejan el 4.50 TAE.

He hablado personalmente con ellos, exponiendo mi queja de la falta de claridad en el contrato y me han respondido
que lo entienden pero que ellos trabajan de esta forma, que la garantia del 4.50 es la publicidad que tienen en la web,
y yo me pregunto y si mañana cambian al 2 TAE y mi contrato firmado en blanco (respecto al porcentaje) está en camino
¿Qué pasa?

ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN CON CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA OPINE AL RESPECTO
gracias.

#2

Re: Detalles Depósito Bienvenida

No pasaría nada, por que hasta que no hagas un ingreso la cuenta no se activa, lo que te aconsejo es que no hagas dicho ingreso hasta que no tengas las claves por mucho que te den un numero de cuenta donde hacerlo,

#3

Re: Detalles Depósito Bienvenida

No lo tengo claro, si alguien ha tenido depósitos con ellos que me cuente su experiencia.

#4

Re: Detalles Depósito Bienvenida

Yo lo tengo y por ahora ningún problema, pero no aceptes nada que no estés conforme, es mejor aclarar las cosas antes que precipitarse, el deposito es bueno, pero tardan demasiado en el papeleo, yo hasta que no me mandaron las claves de acceso no les ingrese nada, una vez llegaron y tuve acceso, las cambié, hice las transferencias y al día siguiente estava reflejado el apunte

Guía Básica