Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

7 respuestas
¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?
¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?
#1

¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que en estos temas no estoy muy puesto. Bueno les comento mi pregunta es sobre el tema
de que tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interes(sin ser plazo fijo o algo parecido) y cual es la que mas me interesaria, tengo un dinero extra todos los meses por un alquiler y quisiera saber el tipo de cuenta que mas me interesaria. podria tenerlo de manera que este me genere interes y ademas poder disponer de el en cualquier momento.tengo una cuenta corriente normal para cobros de recibos ect pero este tipo de cuenta no generan interes asi que si embolso en esta el dinero del alquiler no me genera nada si estoy equivocado corregirme.gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

Puede que te interese la cuenta azul de iBanesto. Hasta el 1 de abril de 2013 ofrecen una rentabilidad del 3,40% y al no ser un depósito, podrás gozar de disponibilidad total. La contratación de la cuenta azul conlleva la apertura de cuenta corriente (para realizar gestiones habituales como retirar dinero), tarjeta de débito y contrato marco de depósito azul (para agilizar el proceso en caso de contratar el depósito azul). En este enlace, encontrarás más información sobre este producto.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

Por aquí te recomiendan Ibanesto,pero te da un 3 y pico por ciento solo hasta el 1 de febrero,osea 2 meses.Yo me declinaría mas por EVOBANCO es hasta la fecha de lo mejor que hay en el mercado y con oficinas abiertas hasta las 8 de la tarde,si voy a decir todas las ventajas que tiene no termino,mejor que las mires tú.

#4

Re: ¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

La cuenta azul de Ibanesto da una rentabilidad ahora mismo de 3,40% hasta el 1 de abril de 2013 (más de 4 meses). Evobanco da una rentabilidad del 3% durante 4 meses.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

En el foro de Bancos, en esta misma web, hay mucha información sobre las diferentes opciones de cuentas remuneradas, pero como dicen por aqui, la cuenta azul y la cuenta inteligente son de las más interesantes pero no las unicas.

#6

Re: ¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

Es verdad,lo han ampliado,pero en EVO se revisa el interes a los cuatro meses yo tengo la cuenta inteligente hace 6 y me sigue dando un 3%.

#7

Re: ¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

gracias por la respuetas que opinan sobre las cuentas remuneradas de ING parecen tambien interesantes,un saludo.

#8

Re: ¿Qué tipos de cuentas hay que me puedan generar algun tipo de interés?

Pues yo me inclino por EVO Banco, lo de los 4 meses, todavia no he visto a nadie que se lo hayan retirado. Para mi Evo, es mas comodo que ING, ya que Evo, es un banco fisico y tiene oficinas para hablar o discutir con los gestores si tienes algun problema, y no tienes que andar con telefonos de 902 o similares. La diferencia de interes en la cuenta es minima de ING a EVO. Salu2

Guía Básica