Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE

13 respuestas
Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE
Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE

Gracias por vuestras respuestas.Veo claro que para un pequeño ahorrador como yo no es la mejor opción.Creo que está más indicado un Depósito,vamos un plazo fijo de los de toda la vida.

#10

Re: Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE

.- .Veo claro que para un pequeño ahorrador como yo no es la mejor opción.Creo que está más indicado un Depósito,vamos un plazo fijo de los de toda la vida.

¡¡Sabia decisión la tuya Andres2311 !! ¡¡ Los experimentos con casera,son más seguros !!

Salu2

#11

Re: Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE

Mayor:Hombre,yo soy de los que primero piensan y después hacen,no al revés.Ya sé que los TAE que se están ofreciendo en depósitos son míseros...pero menos da una piedra.Si me encuentro al vencimiento con 1.000 euros de intereses,pues ya tengo un año de luz pagado,jejeje.En cambio,si me meto en comprar acciones,pues me aterra pensar en idas y venidas al banco y nunca saber si en la sucursal me la están dando con queso.Lo dicho,me olvido de acciones.Venga,un saludo a todos.

#12

Re: Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE

Perfecto.

Salu2

#13

Re: Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE

Mayor:Ya entre nosotros: si supieras la tabarra que me está dando el de la sucursal!Lleva 10 días llamándome "para que esté todo preparado y yo solo tenga que firmar"Y yo le digo:Bueeeeeeeeno,me lo estoy pensando....JAJAJAJA.En fin,ellos tendrán consignas de echar las redes,a ver si pican.

#14

Re: Depósito accionista 1 mes del Banco Popular al 8% TAE

.- .En fin,ellos tendrán consignas de echar las redes,a ver si pican.

¡¡Cuidado,la banca tiene redes para pescar hasta tiburones!!

Cuidado Andres 2311

Salu2

Guía Básica