Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)

5 respuestas
Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)
Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)
#1

Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)

Estoy viendo revolotear el banner en las páginas de Rankia y ¡qué rabia me da!

¡A buenas horas!

¡Ya os vale!

¿Dónde estabais en septiembre y en octubre?

No puedo poner más huevos en la misma cesta.

*4,43% Nominal Anual. Oferta válida hasta el 30/11/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com, Popular Banca Privada S.A. y Targobank S.A. Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

#2

Re: Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)

Tiene comissiones la cuenta corriente ? buscando por su pagina web no he sabido encontrarlo... gracias !

#3

Re: Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)

9 euros de comisión semestral en caso de depósito asociado inferior a 30000 euros, nómina no domiciliada o titular mayor a 29 años.
Mis padres son clientes, y ahora me hace tilín el nuevo depósito, pero entiendo que al ser ya clientes no pueden optar a él.

#4

Re: Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)

yo estoy pensando en contratarlo, como lo veis? es que andando el popular tan mal me da un poco de yuyu...

#5

Re: Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)

Creo yo que tarde o temprano popular-e sacara algun depo parecido

#6

Re: Depósito Bienvenida 12 meses 4,50% TAE de oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular)

no si eso me da igual, si es el mismo grupo y serian mas de 30.000, por lo que no tendria comisiones.

Digo que como no veo mucho movimiento a este deposito igual ahora los rankianos en general no se estan fiando mucho del grupo bancopopular entre el que se encuentra oficinadirecta.

Guía Básica