Acceder

ING baja los intereses de la Cuenta Naranja y demás productos

11 respuestas
ING baja los intereses de la Cuenta Naranja y demás productos
ING baja los intereses de la Cuenta Naranja y demás productos
Página
2 / 2
#9

Re: ING baja los intereses de la Cuenta Naranja y demás productos

Y que mas da, para que queremos una cuenta al 4,5 si estaba la inflacion al 5,3.
Si ahora la inflacion esta al 2,4 da igual una cuenta o deposito al 3
es la logica.
El dinero en el banco cuanto mas inflacion mas se pierde por muchos intereses que te den.

Lo bueno es contratar a largo plazo, como yo he hecho con 120000 euros en tubancaja al 6.25, si la inflacione esta ahora en el 2.5 pues un año ganandole el 3,75

yo tengo desde el 2006 600000 euros en el banco, al final que he ganado, pues nada, si en dos años la vida ha subido un 10% ya no tengo 600000 euros sino el 10% menos es decir 540.000.euros
Yo a partir de abril a invertir en pisos , o tierras, eso puede bajar de precio pero al final es un patrimonio para siempre.
un saludo

#10

Re: ING baja los intereses de la Cuenta Naranja y demás productos

Y encima declarando las ganancias por intereses de los bancos a Hacienda que hace que te suba el IRPF y mas para hacienda. y sabiendo Hacienda tu capital.
un saludo

#11

Re: ING baja los intereses de la Cuenta Naranja y demás productos

Yo me alegro de todo esto... porque asi mi hipoteca bajara muchissimo... así como tambien la de miles de españoles.

#12

Re: ING baja los intereses de la Cuenta Naranja y demás productos

Pues nada, a no tener ni un euro en la cuenta naranja de ING y el que no esté invertido en nada, tenerlo mejor en cuentas de ahora como la cuenta rentable o la por + de bancaja que aunque no mantengan el 4,5% seguro que estarán por encima del 2,5%. Y tener a ING sólo para cuando nos podamos aprovechar de ofertas puntuales para dinero nuevo.

Guía Básica