Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación anticipada depósito Banco Popular

5 respuestas
Cancelación anticipada depósito Banco Popular
Cancelación anticipada depósito Banco Popular
#1

Cancelación anticipada depósito Banco Popular

En una de las condiciones me pone " El presente deposito a plazo podra ser cancelado por su titular, total o parcialmente,, en cualquier momento a partir de su constitucion, procediendose a la devolucion del importe correspondiente a la cancelacion solicitada por su titular, no devengandose en cualquiera de los supuestos de cancelacion anticipada interes alguno salvo en la parte en que de acuerdo con las condiciones pactadas en el contrato, los rendimientos devengados a la fecha de cancelacion anticipada y correspondientes al importe por principal que queda cancelado, resulten superiores a aplicar al importe por principal que se cancela un 4% por el periodo que media entre la fecha de cancelacion anticipada y la fecha de vcto pactada en el contrato.

En el supuesto en el que como consecuencia de la periodicidad pactada la liquidacion de intereses del deposito, el rendimiento devengado pendiente de liquidar en el ejercicio al momento de la cancelacion anticipada fuere inferior al exceso de intereses a regularizar en aplicacion de lo dispuesto en el parrafo anterior , el titular autoriza al depositario a reducir en ese importe el principal del deposito a reintegrar en la cancelacion anticipada.

El deposito es de 10000€ es al 2,80 TAE y se hizo el 08-06-2012.

Cual seria entonces la penalizacion, estoy cobrando los intereses mensualmente y vence el 08-01-2013.

#2

Re: Cancelación anticipada depósito Banco Popular

Me encantaría calculártelo, pero soy muy perro y aquí no tengo la calculadora que tengo en la oficina... por cierto pregúntaselo al popular que para eso les pagan.

LA penalización es el 4% de 10.000 euros calculados desde el día de la cancelación (mañana por ejemplo) hasta el día ocho de enero.

#3

Re: Cancelación anticipada depósito Banco Popular

Pues no es muy difical de calcular :

10.000€ multiplicado por el % de la cancelacion , multiplicado por los dias que faltan de aqui al 8 de enero del 2012 ( unos 70 dias) y todo ello dividido entre 36.500.
Te salen 76,71€ de penalizacion por cancelacion. O lo que es lo mismo 1.096€ diarioas por cada dia q canceles antes de la fecha.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

#4

Re: Cancelación anticipada depósito Banco Popular

Podría tratarse del depósito oro creciente a 6 meses comercializado por el B.Popular por esas fechas??

#5

Re: Cancelación anticipada depósito Banco Popular

En realidad, la penalizacion es el minimo entre la cantidad que has calculado y los intereses brutos que le hayan pagado ya.

#6

Re: Cancelación anticipada depósito Banco Popular

no es un ipf sector privado.