Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año

12 respuestas
Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año
Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año
Página
2 / 2
#9

Re: Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año

Lo he puesto en conocimiento de FACUA , pues tengo ahi amigos, pues es la segunda vez que hacen publicidad engañosa, pues ponia una fecha tope, no como otra veces hasta cubrir los millones ofertados,
Me ha jodido bien puesel dia 10 me cumplia un deposito y ahora que?
Es la segunda vez que nos pisotean.
un saludo

#10

Re: Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año

Al final sera un acierto el deposito que hice en caixacataluntaen marzo del 2008 el 1er año al 5,15% y el segundo al 5,30% pense q seria mierda y que el 2º año lo sacaria pero en marzo de 2009 ese deposito al 5,30% puede ser lo mas :D

#11

Re: Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año

Lo bajada será porque esperan un fuerte recorte de los tipos de interes??No creo pero viendo que como estan las cosas, igual se han protegido ante una gran bajada hoy.
Saludos

#12

Re: Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año

Es más que probable. Algunos países ya han recortado -y mucho- los tipos de interés. En Suecia por ejemplo se han bajado 175 puntos básicos y se han puesto en el 2%.

En Nueva Zelanda tres cuartos de lo mismo; 150 puntos básicos hasta el 5%.

En fin... una hora nos queda para salir de dudas.

S2

#13

Re: Activobank baja al 5%tae su depósito a 1 año

La bajada creo que viene del dinerillo que el estado les da barato barato, en otros lugares como eeuu se lo han dado al 5%, en francia al 8% y aquí al 3.x, tenemos que tratar bien a la banca, que es la que tiene el dinero...

Guía Básica