Acceder

Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo

5 respuestas
Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo
Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo
#1

Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo

Hoy me llamaron por telefono para ofrecerme esto. Tengo una cuenta con ellos practicamente a 0, y por lo que entendi era por ser cliente.
¿a alguien mas le llamaron por esto?
Yo tengo que tener el dinero disponible, y ademas en junio proximo lo voy a gastar. ¿creeis que es una buena oferta?
Un saludo

#2

Re: Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo

Mañana os cuento, soy cliente de openbank aunque con casi nada de saldo, llame para pedir esta cuenta al poco de verla en este foro, y me indicaron que era para nuevos clienrtes desde su call center.

PERO LEYENDO TU POST, voy a llamar mañana y ya os contare.

Sdos

#3

Re: Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo

Vaya vaya, no les debe ir tan bien entonces...

el problema es que le plazo es corto y con toda la mala propaganda que tienen no parece que se hayan comido mucho pastel...

en esto de cuentas parece que ing y ibanesto sean los únicos que se vigilen, de hecho, como ing no ha lanzado el 5% para dinero nuevo (aunque a escondidas tiene ofertas personalizadas) ibanesto ha hecho lo mismo, ha pasado al 5.1% y no ha actualizado la fecha de la foto a 1 de octubre para poder contratar los depositos

#4

Re: Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo

Hola:

Tras llamar a su call center, no me ofrecen ni pueden darme la cuenta remunerada al 6,31 nominal, les comento traer capital, y me ofrecen depositos al 4,5 tae.

mala practica, no cuidar a su clientes.

saludos.

#5

Re: Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo

Pienso lo mismo que tu. Me parece mal que cuando ya eres cliente no te den lo mismo que a los nuevos si incrementas saldo

#6

Re: Openbank cuenta al 6,31 nominal hasta 30 de marzo

Al final he contratado la cuenta, visto lo que hay por ahi no esta mal y en abril...dios dira.

Guía Básica