Acceder

Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida

6 respuestas
Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida
Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida
#1

Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida

Hola,

Solicité la citi oro, me ha venido y estoy a la espera de recibir el pin y cap, pero en su pagina de acceso se utiliza el numero de tarjeta como usuario y el pin del cajero como contraseña, aunque se puede cambiar.

Os parece seguro esto?Operais con este tipo de tarjetas por la web?Me da bastante reparo tener que introducir esos datos.

Tengo la tarjeta pendiente de activar, y cuando les llamé ayer para hacerlo, me habian domiciliado los cargos en una cuenta que no es la mia,el caso es que al comercial que me cogió los datos , no le di ninguna cuenta de cargo, pensando que me lo pedirian despues.

Asi que no la he activado,pero como es posible que me asignen una cuenta si yo no les he dado ninguna??no me quiso decir que cuenta es,pero no era la que yo le iba a proponer.Me han dicho que les envie la nueva cuenta de cargo a un fax.

Me huele fatal esto de citibank.saludos

#2

Re: Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida

Son muy poco profesionales, por lo menos yo para activarme la visa cepsa las he pasado canutas, con tanto fax.

por cierto lo del pin que comentas.... en bancaja y tubancaja tambien funciona asi, poniendo el pin.

#3

Re: Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida

Yo tengo esta tarjeta desde hace unos tres año y nunca he tenido ningun problema (y que siga !!!!).
Alguna vez que he tenido que llamar al servicio de atencion al cliente (para incidencias muy simples) han sido correctos, pero si que es cierto que he leido en algunos foros que cuando hay algun problema mas importante no son demasiado resolutivos.

Lo dicho: por ahora ningun problema, pero....

Un saludo

#4

Re: Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida

Cuando cancelé la cuenta corriente que tenía con ellos (tema 7 euros mensuales) llamé al teléfono de Citibank Tarjetas e hice el cambio de cuenta por teléfono sin problemas.

Yo llevo bastante tiempo con la tarjeta y va bastante bien... Toquemos madera, que hablamos de Citi.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida

Por cierto, ¿tiene alguien el link donde meter el numero de tarjeta y el pin que te envian para dar de alta la tarjeta??? es que me niego a llamarles, ademas ellos en la carta dcen que se puede activar de esa manera pero no encuentro manera, solo he encontrado esto y no se abre la pagina.
Gracias.
https://www.cardsonline.citibank.es/ICardServlet?F=WE_CIT_SIG&C=ES&L=ES

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Acceso citibank online tarjetas,y cuenta cargo desconocida

Gracias, ahora me dice que esta mal mi dni, que malos son estos tios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)