Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ruralvia

6 respuestas
Depositos ruralvia
Depositos ruralvia
#1

Depositos ruralvia

RuralVia me ofrece un deposito a tres meses de primers al 7, y los otros a 4 TAE. liquidacion intereses mensual. no renovable. 1% cancelacion.

y otro que es a doce meses y es... los tres primeros meses al 8, y los otros al 4,25 TAE.liquidacion intereses cada tres meses. no renovable. 1% cancelacion

Que os parecen? es que tenia el dinero en tubancaja... pero la bajada que han echo... es para ir mirando a otro sitios.

#2

Re: Depositos ruralvia

Si ya eres cliente de Ruralvía puede ser una buena opcion si no quieres hacer papeleos arriba y abajo. Pero si es para dinero nuevo, ActivoBank tiene el 7% durante los 3 meses, y ahora mismo un 5,75% a 12 meses.

Mira en CCM que tiene cosas interesantes. Creo que un 6% a 12 meses, pero date prisa porque no creo que lo aguanten mucho más.

S2

#3

Re: Depositos ruralvia

Que caja rural? y es que hay y hay, no es lo mismo Cajamar , que cajita rural de periquillo de lo palotes.
A mi me daban un 7 a un año por 100000 euros en la rural de cordoba , ni de coña, en ua caja rural de cuatro pesetas.
un saludo

#4

Re: Depositos ruralvia

Se refiere a Ruralcaja http://www.ruralcaja.es/
Bueno más concretamente, él habla de Ruralvía, el servicio de banca online que ofrece Ruralcaja http://www.ruralvia.com

S2

#5

Re: Depositos ruralvia

En ruralcaja.es o ruralvia.es

Supongo que sera la de Valencia.

#6

Re: Depositos ruralvia

Como ha dicho ruralvia, ruralvia es la banca electronica de las cajas rurales
un saludo

#7

Re: Depositos ruralvia

Si es la de Valencia. Vaya jaleo llevais con lo de Ruralcaja...jajaj.Menos mal que ya es viernes.
Saludos

Guía Básica