Acceder

Tubancaja amplia plazo depósito 6.25 TAE

20 respuestas
Tubancaja amplia plazo depósito 6.25 TAE
Tubancaja amplia plazo depósito 6.25 TAE
Página
3 / 3
#17

Re: Dudas tubancaja, sigo adelante o archivo en la basura??? HELP ME

Pues a mí, esta mañana, sobre las 9:30, cuando estaba intentando formalizar un depósito anual 6,25 en tubancaja (con dinero procedente de ING cuya fecha valor era de hoy dia 27), una operadora de tubancaja me ha comentado que ya no podía ser pero que le diese el teléfono y me diría algo cuando hablase con un superior (que por cierto aún estoy esperando la llamada).

Al final, me ha tocado llevarme el dinero con una transferencia desde tubancaja a Caixa Cataluña para formalizar un depósito anual al 6,50 nominal.

Os lo comento porque, por lo visto, según con que operador des, el resultado puede ser totalmente distinto.

Chao...

#18

Re: Dudas tubancaja, sigo adelante o archivo en la basura??? HELP ME

Y el depósito de Caixa Catalunya como lo has contratado, en oficina o por internet? Tiene comisiones la cuenta corriente? Se ve que ese depósito está bien.

#19

Re: Dudas tubancaja, sigo adelante o archivo en la basura??? HELP ME

En oficina.
Te abren una cuenta corriente donde te ingresarán los intereses del depósito y esta, tiene una comisión de mantenimiento de unos 9 € al año (aunque creo que está en función del capital que tengas en ella).
De todas formas, y en función de la cantidad de dinero del depósito, el 6,50 nominal se te quedaría en un 6,40 que la verdad, sigue estando muy bien.
Lo que no sé es cuánto tiempo lo van a mantener todavía. Según me han dicho, es posible que esta sea la última semana.
Chao

#20

Re: Dudas tubancaja, sigo adelante o archivo en la basura??? HELP ME

A mi me han dicho por teléfono que me respetartán el 6,25% vigente cuando abrí la cuenta para contratar el depósito, aunque ésta no esté todavia operativa.
Acabo de recibir la documentación por correo y la entregaré mañana en oficina. Me avisarán cuando la cuenta esté operativa para que haga la transferencia y cuando llegue el dinero podré aperturar el depósito que en principio se abrirá con el interés actual. Luego deberé llamar para que lo rectifiquen al 6,25%.
Me han parecido correctos y fiables.

#21

Re: Dudas tubancaja, sigo adelante o archivo en la basura??? HEL

Pues estás en el mismo caso que yo, a ver si acaban cumpliendo o no.

Guía Básica