Acceder

¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?

20 respuestas
¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?
¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?
Página
2 / 3
#9

Re: Ahyyy encarni encarni

Que suerte DavidR con servicio a domicilio y todo

#10

Re: eres pesadito ehh!!! :D

Jo tio nosotros hemos discutido algo por eso del interes , sin llegar a mas, creo , pero coño, aprovecha lo de esa encarni ,eso no lo tienes todos los dias.
jajajaj.
saludos

#11

Re: Ahyyy encarni encarni

Esto es totalmente surrealista...

#12

Re: eres pesadito ehh!!! :D

Tu post de 20 de noviembre:

Fecha: 20/11/2008 22:33:59

pues eso a 15 meses para dinero nuevo

minimo 3000€ se puede cobrar al vencimiento que seria un 6,42%TIN por los 15 meses es decir 6,42TAE los 12 meses y 6,42TIN los 3 meses restantes.
o hacerlo mensual al 6,19%TIN.

menudo superdeposito, ami para el dinero viejo me han dado 6.25%TAE a 12 meses asi que la cosa aun no esta tan mal.

tu post de 25 de noviembre
Fecha: 25/11/2008 14:46:02

aqui los tienes

Lámina Apertura Importe Meses Fecha Últ. Revisión T.A.E. T. Interés
3 24/11/2008 XX.X00,00 € 12 24/11/2008 6,25 % 6,25 %

o sea el 20de noviembre lo contratas y tiene fecha de 24 de noviembre
yo no digo nada que comenten los demas

#13

Re: Ahyyy encarni encarni

Como supongo que eres un tio aparte de un troll pues paso de darte los digitos de mi cuenta, de todos modos trabajando en la cam como dices que trabajas y teniendo en cuenta que te digo que hice DOS depósitos el día 18 en la oficina de Gijón.....no creo que te cueste mucho trabajo encontrarme.....

Por cierto, en lugar de hacerme ningún servicio especial me conformo con que me hagas un ingreso extra en mi cuenta, aunque solo sea para darme una cena a tu salud......jajaja

Hala, a pasarlo bien.

#14

Re: Ahyyy encarni encarni

Esto de pedir los numeros de la cuenta no es digno del mejor pishing del mundo?¿ O lo calificamos de spam?¿ Igual despues de que nos sablen hasta la medula las cajas somos unos ratas por ir a buscar la mejor rentabilidad, hay que joderse... Seguro que es mejor ser una empleada desconfiada dando una imagen patetica de su caja

#15

Re: ¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?

Hola a todos y todas.

Yo que como ya sabeis soy el mas pardillo, el más ignorante, en definitiva, el más pringao que suele andar por este fabuloso foros, he de reconocer que este hilo me ha hecho reír un rato... je je je.

Saludos a todos.

Trist.

PD: ... Y visto lo visto, y como esta toda la situacion socio-economica a las barrciadas: el dinero (el mucho o poco que tenga cada uno) debajo del colchon... je je je.

#16

Re: Ahyyy encarni encarni

Y el serivio especial era para davidr o para ti, como soy los mismos, aunque digais uno baercelona y otro gijon.
Contestar DavidR, si contrataste el deposito 6,25TAE el jueves 20 de no viembre , porque escribes fecha de contratacion 24 de noviembre.

Ah arrasando el regalo era para David pues sino se lo llevaba a cajasol,como es que te lo han dado a ti. en Gijon.
Cuando escribes algo David, ten certeza de lo que has escrito, que como dice el refran se coge antes aun mentiroso que a un cojo

Guía Básica