Acceder

Depósitos Banesto

2 respuestas
Depósitos Banesto
Depósitos Banesto
#1

Depósitos Banesto

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre depósitos en Banesto.

He visto en un periódico de internet un artículo sobre un depósito al 4% a dos años para dinero nuevo y otro al 3,75 a 1 año

¿ Sabe alguien algo de esto?

#2

Re: Depósitos Banesto

Creo que es para los que ya son clientes de Banesto. Yo lo soy de Ibanesto pero con las claves de Ibanesto puedo entrar en la web de Banesto y me aparecen en otros depositos.
copio y pego:

Depósito Banesto Londres
Condiciones de contratación

- TAE: 3,75%
- Interés Nominal: 3,69%
- Plazo: 12 Meses

Importes: Para contrataciones por internet el importe mínimo requerido es de 3.000 Euros de dinero nuevo*.

Liquidez: Podrá disponer de su dinero, total o parcialmente, desde el primer día con una comisión por cancelación anticipada del 1% en el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento. El importe de esta comisión no podrá exceder en ningún caso a los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación. Liquidación de intereses a mensual.

Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Retención fiscal del 21% para residentes en España, excepto residentes en Navarra cuya retención fiscal es del 20%.

* Para clientes de Banesto (clientes con cuenta activa en los últimos 12 meses), que aporten dinero nuevo: incremento neto de saldo en productos de pasivo (Vista/Ahorro, IPF, Depósitos, Fondos I, Seguros Financieros Sicav/Simcav, Cesión Temporal de Activos, Recaudación de Impuestos y Activos Financieros) contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 6 de agosto de 2012 frente al saldo en productos de pasivo el día de contratación.

Para Residentes en Ceuta y Melilla, contratación exclusiva en Red de Oficinas por Régimen Fiscal.

Infórmese en su Oficina Banesto o llamando al 902 30 71 30 o si lo prefiere contrátelo directamente por internet.

#3

Re: Depósitos Banesto

Depósito Banesto Seúl

Condiciones de contratación

- TAE: 4,00%
- Interés Nominal: 3,94%
- Plazo: 18 Meses

Importes: Para contrataciones por internet el importe mínimo requerido es de 3.000 Euros de dinero nuevo*.

Liquidez: Podrá disponer de su dinero, total o parcialmente, desde el primer día con una comisión por cancelación anticipada del 1% en el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento. El importe de esta comisión no podrá exceder en ningún caso a los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación. Liquidación de intereses trimestral.

Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Retención fiscal del 21% para residentes en España, excepto residentes en Navarra cuya retención fiscal es del 20%.

* Para clientes de Banesto (clientes con cuenta activa en los últimos 12 meses), que aporten dinero nuevo: incremento neto de saldo en productos de pasivo (Vista/Ahorro, IPF, Depósitos, Fondos I, Seguros Financieros Sicav/Simcav, Cesión Temporal de Activos, Recaudación de Impuestos y Activos Financieros) contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 6 de agosto de 2012 frente al saldo en productos de pasivo el día de contratación.

Para Residentes en Ceuta y Melilla, contratación exclusiva en Red de Oficinas por Régimen Fiscal.

Infórmese en su Oficina Banesto o llamando al 902 30 71 30 o si lo prefiere contrátelo directamente por internet.

Guía Básica