Acceder

Openbank: Contratando deposito bienvenida por ¡¡¡ segunda vez !!

8 respuestas
Openbank: Contratando deposito bienvenida por ¡¡¡ segunda vez !!
Openbank: Contratando deposito bienvenida por ¡¡¡ segunda vez !!
Página
2 / 2
#9

Re: He decidido esperar

Yo que ya he tenido alguna que otra pelea con el sercicio de atención al cliente de openbank, te aconsejo que te imprimas un extracto con el detalle de tus posiciones y en especial con el detalle del depósito. Ahora eso no te garantiza que te vayan a dar la razón en el caso de que si llegado el vencimiento no te liquidan el 10% TAE. Se agarrarán a un clavo ardiendo, y te justificarán que en el clausulado de la promoción era para dinero nuevo, y contratable por una sóla vez. Solución te tocará elevar tu reclamación al BDE, por lo que tendrás que valorar si realmente te merece la pena. En otras entidades, con tal que no engordar el nº de reclamaciones al BDE, muchas veces ceden y te dan la razón aunque no la tengas, pero a los amigos de Openbank este aspecto debe darles igual. Yo desistí de perder más tiempo con esta gente. A cambio, dejaré de trabajar con ellos, o lo haré con aquellos productos con los que conmigo no ganen dinero.

Espero haberte ayudado y no haberte generado más dudas. Creo que estos foros están para compartir información y experiencias, y la mía fue esa.

Guía Básica