Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por una cuenta.

5 respuestas
Comisiones por una cuenta.
Comisiones por una cuenta.
#1

Comisiones por una cuenta.

Si tengo una cuenta de ahorro, y la dejo sin saldo, con nada de dinero, pero sin cancelarla, puedo entrar en saldo negativo, por cobrarme mantenimiento. o desaparece la cuenta por no tener dinero en ella.

muchas gracias

#2

Re: Comisiones por una cuenta.

ENTRARIA EN SALDO NEGATIVO PUES EL BANCO TE SIGUE COBRANDO LA COMISION DE MANTENIMIENTO. SI QUIERES QUE ESTO NO PASE TIENES QUE SOLICITAR SU CANCELACION

#3

Re: Comisiones por una cuenta.

Efectivamente, así es. En mi caso, Cajamadrid antes cancelaba de unilateralmente las cuentas que entraban en saldo negativo por ausencia de movimientos, pero luego cambiaron la estrategia y ahora ha de ser el cliente quien pida su cancelación; entre tanto, los números rojos siguen aumentando a favor de la entidad. Si es que se las saben todas.
Saludos.

#4

Re: Comisiones por una cuenta.

Hola Jose Luis, vamos a ver la pregunta que formulas no tiene respuesta de esa manera, dependera de la entidad nadie te puede decir que no o que si sin saber ese dato, por ejemplo la mayoria de la banca Online no te cobraria , tipo ING, Openbank,Tubancaja, iBanesto....
que yo conozca, las fisicas muchas, pero es cuestion de preguntarlo en tu entidad, si te cobran pues la cancelas y listo. ante la duda cancela por si las moscas
Salu2

#5

Re: Comisiones por una cuenta.

No, necesariamente. Yo, no cancelo las cuentas si me cobran los jetas por hacerlo; la saldo y santas pascuas. Si me cobran comisiones de mantenimiento o lo que sea ya las eliminarán. Un banco no va a perder el tiempo reclamándote un descubierto por una comisión caprichosa y abusiva; no se van a molestar y si lo hacen, ni caso.

Su operativa consiste en pasarlas a transitoriamente a inactivas y finalmente cancelarlas.

Saludos.

#6

Re: Comisiones por una cuenta.

Ante la duda, cancela las cuentas, no vaya a ser que despues tengas que pagar un pico por las comisiones de mantenimiento.
Saludos

Guía Básica