Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT

5 respuestas
Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT
Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT
#1

Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT

Tengo contratado este deposito y me gustaria saber como cancelarlo ya que no existe esta opcion dentro de la web y si existe penalizacion porque no dice nada de ello en la web.

Muchas gracias.

#2

Re: Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT

Si tienes la opción: seleccionas el depósito (pulsando en el número de identificación del depósito) y en la columna de la izquierda te sale la opción: "Cancelación", entre "Renovar depósito garantizado" y "Contratar".

#3

Re: Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT

No tiene ninguna penalizacion y te abonan los intereses del 6% TAE por el tiempo que lo hayas tenido contratado.
La cancelacion y el pago de intereses es inmediato.

Fijate que en la parte superior de la web aparece la opcion "depositos", clicas ahi y luego a la izquierda te da la opcion de "cancelacion", luego solo has de seleccionar el deposito que quieres cancelar. Es rapido y facil

Saludos

#4

Re: Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT

No dice nada de penalizaciones pues no las hay, se pueden criticar los naranja por otras cosas, pero por esta no.

Lo de cancelar los compañeros lo han explicado correctamente.

Un saludo!!!

#5

Re: Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT

No quiero parecer indiscreto, pero la cancalación ¿ es por las últimas noticias según las cuales ha tenido unas pérdidad de 478 millones € ?
ING es un banco que siempre ha suscitado muchos comentarios negativos, quizá dados por la competencia, recientemente ha sido nacionalizado. El caso es que uno anda escamado y entre nacionalizaciones y ampliaciones lo único que me queda claro es que hay poca liquidez ... y uno tiene dudillas. Repito que no quiero ser cotilla, sólo una duda.
Un saludo

#6

Re: Como cancelar deposito al 6% de ING DIRECT

Una de las cosas buenas de este banco es la no penalización de los depósitos. Por cierto hoy he recibido una carta ofreciendome un depósito al 7% por 3 meses contratable hasta el 10 de diciembre. voy a retener el dinero que vaya teniendo en la cuenta Naranja y unos pocos dias antes si no el mismo dia, abriré el depósito, para que sea con más dinero y me rente todo al mismo interés. Guardaré la carta por si acaso.

Guía Básica