Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago Depósito OpenBank

7 respuestas
Amago Depósito OpenBank
Amago Depósito OpenBank
#1

Amago Depósito OpenBank

Hola
Los proximos dias me termina un deposito de 15 meses al 3% TAE con 30k euretes en OPEnbank
He llamado para renovar pero solo me dan el 2.75%

Si amago la salida a otro banco, ¿creeis que me ofertaran algo?
Funciona el amago con Openbank?

Gracias,

#2

Re: Amago Depósito OpenBank

Intentalo y nos lo cuentas que ha pasado. :-)

#3

Re: Amago Depósito OpenBank

Buenas te cuento mi caso porque hice lo mismo. Me llevé la pasta a otra entidad porque openbank no me ofrecía nada más que el depo que tienen ahora a un año al 3.7%, si la cantidad que vas a mover es grande (>30K) no te quedará otra que hacer la transferencia por teléfono y ahí es donde te intentan retener con una u otra oferta, en mi caso no lo consiguieron (me fui al popular con el depo a un año al 4.25%), pero vamos todo es que lo intentes.

Lo mejor es que llames para hacer la transferencia a otra entidad y ahí es cuando te intentarán retener. Dependiendo del tipo de cliente que seas (y la cantidad que tuvieras con ellos) es cuando te ofertarán determinadas cosas. En mi caso me decían que si eso me llamaban al día siguiente para ver si podían ofrecerme otro depo kk a lo que les dije que no, gracias.

En resumidas cuentas, el que no llora no mama. Suerte y un saludo

#4

Re: Amago Depósito OpenBank

Eso, nos lo cuentas!! Pero me da a mí que OpenBank es demasiado soso y aburrido para meterse en ese juego de contraofertas...

#5

Re: Amago Depósito OpenBank

os cuento, el amago ha sido infructuoso. Al final he procedido a realizar la transferencia a otra entidad que me dan un 4% (ibercaja)
ALe, que vaya espabilando openbank

#6

Re: Amago Depósito OpenBank

4% en Ibercaja????? Yo tengo mucho más de 30.000€ y en ibercaja.direct solo dan el 1'25% a un año. Dime como lo has conseguido. Ahora que ha mi me vence, estoy pensando en traspasarlo a OPENBANK

#7

Re: Amago Depósito OpenBank

Bonito reflote de hace de 6 meses.

#8

Re: Amago Depósito OpenBank

Lo que aquí se escribe tiene vigencia temporal, amenudo efímera, como para que le plantees preguntas de algo que escribió en Octubre del año pasado.

Guía Básica