Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

7 respuestas
Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%
1 suscriptores
Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%
#1

Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%: Para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español, bancopopular-e,Popular Banco Privada y Targobank.

Si el dinero estaba en el Popukar-e haces una transferencia a iBanesto por ejemplo y lo vuelves a llevar al Popular-e ¿Entraria en la promocion o lo tienen "marcado"

#2

Re: Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

Puedes hacer esa jugada sin problemas, parece que el Popular necesita bastante dinero.

#3

Re: Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

No hace falta sacar el dinero. A mí me terminó la pasada semana un deposito con ellos, les llamé y sin problemas me lo han renovado al 4,5 para 6 meses.
Así que hablas con ellos y te lo renuevan como si fuese dinero nuevo.
Saludos

#4

Re: Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

Sólo una pregunta desde la precaución. A veces ser demasiado precavido es malo, pero ante las últimas noticias sobre el banco Popular, ¿creeis que merece la pena un 0,5% de ganancia extra frente a opciones como ING o iBanesto, que a mi particular parecer son más seguras?

¿Desde cuando lleva activo este depósito, por que no me había fijado antes en él? ¿Tiene comisiones de rescate parcial o total?

Un saludo.

#5

Re: Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

estoy como tú larq, tengo algo de dinero para hacer un depósito con el popular pero no me fio 100%. Cada día tenemos noticias en algún u otro sentido sobre las entidades bancarias que en general me hace desconfiar y estar desorientado :(

#6

Re: Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

Buenas, a mi me vence la semana que viene, ¿te lo ofrecieron ellos a la primera sin ofrecerte apenas resistencia o tuviste que regatearlo? Y por casualidad, sabes lo que ofrecen a 1 año? gracias

#7

Re: Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

Hola. Yo llamé para ver que si me ofrecian el 4,25 a un año como hace el popu físico. Me dijeron que no era posible, que a un año tenían al 3 y pico, pero no al 4,25. Entonces me ofrecieron a 6 meses como si fuese dinero nuevo al 4,5
Suerte en tu negociación. (Yo hable con una tal Esmeralda)

#8

Re: Depósito a 6 meses del Banco Popular-e al 4,5%

Y cuando os vence el depósito. ¿Hay algún tipo de comisión de administración, mantenimiento, cancelación,... si no utilizas la Cuenta Básica?

¿O es mejor cancelar el Contrato Marco para no tener problemas?

Guía Básica