Acceder

Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

6 respuestas
Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.
Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.
#1

Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

Cual es la remuneracion cuenta activa de activo bank. me llamaron operadora comercial de este banco online, y me ofrecen desde que abri cuenta 27-10-08 hasta 27-04-09, el 6 % tae.
si quieres tarjeta de este banco el segundo año, hay que pagarlas? en cuanto a prestaciones y tubancaja en su cuenta, cual es la mejor de las dos? con sus pros y desventajas.

#2

Re: Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

Cuenta Activa Plus de ActivoBank: 5% TAE
Cuenta rentable tuBancaja: 4,5%

Las dos están exentas de comisiones y con total disponibilidad.

Aunque sea menor rentabilidad, yo me quedo con tuBancaja.

S2

#3

Re: Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

Pues esta mañana he cancelado mi deposito en activobank por importe de 60.000 euros, y he hecho transferencia a tubancaja para abrir el de 12 meses al 6,25 y a mi no me ha llamado nadie para darme el 6%, ni aunque me dieran el 16, no quiero saber nada de ese banco.

el grupo sabadell sera el cuarto de españa, pero lo veo peor en liquidez que la cajita rural de villarriba de los montes.

ya hoy ha puesto en venta 600 oficinas, como estara el patio

http://www.elpais.com/articulo/economia/Sabadell/sondea/mercado/vender/600/oficinas/2009/elpepieco/20081110elpepieco_4/Tes

un saludo

#4

Re: Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

Hombre, que vendan oficinas o todo su patrimonio inmobiliario no es sinónimo de que las cosas les vayan mal.
El Santander lo hizo, creo, a finales del 2008 y primeros del 2009, pura estrategia viéndolas venir en el mercado.
De todas formas, sinceramente no tengo clara la solvencia del grupo Sabadell.

Saludos

#5

Re: Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

Si estoy de acuerdo contigo, tampoco 600 millones no es gran cosa para un grupo como el sabadell.
Pero empiezas a ver cosas rarisimas. Primero dan el deposito a 24 meses al 6,25, luego lo quitan , . lo vuelven a poner.....
Pero es que alguien con dos dedos de frente, puede creerse que dentro de 2 años esten los depositos al 6,25. Es una falta de liquidez horrorosa. Ningun banco se fia de ellos, estando el interbancario como esta. El BCEel dinero al 3.25 , el euribor a 1 semana al 3 y algo.
Huele rarisimo.

un saludo

#6

Re: Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

Sí, y las acciones a 5 y pico...
Ah!! por cierto, en el post anterior dije que Santander vendió su patrimonio inmobiliario a finales de 2008 y primeros de 2009... jejeje, restemos un año que no quiero ir yo ahora de futurista, aún no hemos llegado al 2009. :))

Saludos

#7

Re: Activo bank vs tubancaja cuentas REMUNERADAS.

Hombre si me haces comprar bancaja o el sabadell me quedo con el sabadell.

Tiene una morosidad bastante por debajo de la media de la entidades españolas, tiene un perfil bastante conservador, no ha hecho expansion a lo loco como muchas entidades, ya que compro el atlantico que era un banco con negocio consolidado.

Y por cierto, no trabajo alli.

Guía Básica