Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto perdería si cancelo en BFS?

2 respuestas
¿Cuanto perdería si cancelo en BFS?
¿Cuanto perdería si cancelo en BFS?
#1

¿Cuanto perdería si cancelo en BFS?

Buenas.

El 14-02-12 abrí un depo en BFS por 87000 a 1 año al 4,85%. A los 6 meses me abonaron el primer plazo y bien.

Pero me temo que para el 15-11-12 deberé cancelar este buen depo, para la entrada de una casa.

Agradecería mucho que alguien me cuantificase cuanto perdería, porque no entiendo la coletilla que ponen:

"En caso de cancelación anticipada se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación."

Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Cuanto perdería si cancelo en BFS?

si cancelas el dia 10 del 11 te quedaran mas o menos 90 dias hasta el 14-2-2012, la formula es la sgte.

87000*2%*90dias/36500=429€ de penalizacion me salen.

NO puedes esperar los 3 meses para la entrada? seria lo mejor.

saludos

#3

Re: ¿Cuanto perdería si cancelo en BFS?

Muchas gracias. Si espero pierdo la desgravación, que serán unos 1200 y me sale a cuenta con lo que me has calculado... ¡Aunque solo la mantengan el 2013! ;-)

Guía Básica