Acceder

Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya

6 respuestas
Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya
Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya
#1

Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya

¿Alguien conoce la TAE real (a un año) de este depósito que ofrece Caixa Catalunya?

Puede ser interesante ya que los intereses se cobran por anticipado. En principio se pueden escoger plazos diferentes, 3-6-12 meses pero no se dice nada de la rentabilidad que genera dicho depósito. En algunos foros/webs comentan que puede ser de hasta un 6,50% TAE a 12 meses, pero mejor si alguien nos lo confirma no?

El Depósito Interés Anticipado consiste en un tipo de imposición a plazo, con el capital totalmente garantizado, en el que los intereses se cobran en el mismo momento de formalizar la imposición.

Al tratarse de una imposición a plazo, puede disponer de su dinero cuando lo desee. Solamente habrá que volver a calcular el interés a abonar, que se reducirá en 3 puntos respecto al pactado inicialmente.

S2

#2

Re: Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya

En la web pone que la rentabilidad puede variar según el importe, el vencimiento de la imposición, la periodicidad de la liquidación de intereses, ...., y que para más información de este depósito hay que dirigirse a las oficinas para una más atención personalizada.

Saludos

#3

Re: Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya

Si hay que ir a la oficina pero conociendo a caixa catalunya( en catalunya) seguro q es para salir corriendo y es una mierda de deposito, fuera de catalunya al tener menos cuota de mercado igual es muy interesante la oferta.

Te recomiendo que te acerques preguntes y luego nos comunicas las carecteristicas de este producto

saludos

#4

Re: Depósito Interés Anticipado de Caixa Catalunya

Yo contraté antes de que finalizara octubre el depósito (Madrid) al 6,50% a 1 año con intereses al vencimiento, pensando que en noviembre retirarían la oferta, y han prorogado la oferta hasta finales de noviembre. Cancelación anticipada 2%, de manera que se me quedaría en un 4,50%. Además, en caso de fuerza mayor no es necesario cancelar todo el depósito, sólo la parte que necesites, lo que es una ventaja.

Además, el otro día me llamaron para ofrecerme deuda subordinada al 7% el primer año y EUR 3M + 200pb los 4 años siguientes.

Tengo intención de cerrar una operación a LP a la vista de la evolución del euribor, y probablemente lo haga en Deuda Subordinada. No creo que esta Caja quiebre, es un lujo que el Gobierno no se puede permitir, y el Gobierno catalán menos todavía.

La oferta actual de depósitos que a mi me ofrecieron es:

- 6,00% TAE a 3 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,25% TAE a 6 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,50% TAE a 12 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,00% TAE a 24 meses (liq. anual)
- 5,85% TAE a 36 meses (liq. anual)
- 5,70% TAE a 60 meses (liq. anual)

He oído algún comentario negativo de esta caja en algún post, pero la verdad es que el trato personal, en lo que a mi respecto, ha sido excepcional, muy humano.

Saludos,

#5

Re: en que comunidad autonoma?

Pues eso TUY en que comunidad autonoma preguntaste pk me parece impresionante, auqi en catalunya caixa catalunya solo da mierda de depositos.

#6

Re: en que comunidad autonoma?

A mí a base de decir que mi entidad de origen, en Barcelona capital me ofrecieron al principio 6,1% a un año... y acabaron ofreciéndome el 6,5% con intereses anticipados...

Al final he optado por Bancaja, por el tema transferencias y otros asuntos, pero si regateas (como si fuera un zoco) al final te lo ofrecen...

#7

Re: en que comunidad autonoma?

Por su perfil, parece que de Madrid.

S2

Guía Básica