Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar depósitos a 6 meses o a 12 meses?

4 respuestas
¿Contratar depósitos a 6 meses o a 12 meses?
¿Contratar depósitos a 6 meses o a 12 meses?
#1

¿Contratar depósitos a 6 meses o a 12 meses?

Hola: ya sé que se habla mucho de los depósitos a 6 meses, pero mi problema es que me puedo encontrar el año que viene con que, ya en julio del año que viene me planto en los 6000 de intereses, luego me sube mucho el IRPF. Así que no sé si aprovechar los depósitos a 6 meses y esperar a ver qué me ofertan a 12 meses en julio o contratar otro depósito, desde ahora mismo, a 12 meses y olvidarme del problema. Ya tengo uno contratado por una importante cantidad que me vence en mayo del siguiene año. El caso es que estoy hecha un lío... ¿Seguirán ofertando buenos intereses? Si así fuera, esperaría a julio y contratáría el msimo dinero que tengo ahora a 12 meses otro depósito a otros 12.
Nunca me ha gustado tener demasiado dinero inmovilizado y, por ello, he preferido los depósitos a menos de un año; tengo solamente uno a 12 meses...

#2

Re: ¿Contratar depósitos a 6 meses o a 12 meses?

Siendo prácticos, contrata otro depósito ahora a 12 meses y olvídate.
Tampoco te podría decir con seguridad si seguirán ofertando buenos intereses o no.

Mírate el Comparador de depósitos

Saludos!

#3

Re: ¿Contratar depósitos a 6 meses o a 12 meses?

Gracias y, dentro de los de 12 meses, ¿por cuál te inclinas?

saludos

#5

Re: ¿Contratar depósitos a 6 meses o a 12 meses?

Yo invertiría al menos plazo posible ahora mismo... Según me ha comentado una buena fuente, para diciembre o enero podemos esperar depósitos al 5%.

Saludos!

Guía Básica