Acceder

Trámites Deposito Bienvenida Oficina Directa

1 respuesta
Trámites Deposito Bienvenida Oficina Directa
Trámites Deposito Bienvenida Oficina Directa
#1

Trámites Deposito Bienvenida Oficina Directa

Hola Rankianos,
Ayer hice el ingreso en la cuenta que me dijeron los de Oficina directa pero he visto que esta cuenta se llama Cuenta a Plazo Euro; realmente esta es la cuenta en la que se genera el depósito o de allí tengo que pasarlo a la Cuenta Deposito? A ver si alguien que ya haya hecho todos los trámites, me lo puede confirmar.

Gracias cracks y saludos

#2

Re: Trámites Deposito Bienvenida Oficina Directa

Buenas,

El Depósito Bienvenida lo tienes como bien dices en la "Cuenta plazo euros". Los intereses te irán a la "Cuenta activa Oficina Directa" que es la cuenta asociada.

Por otra parte, para ingresar dinero en la cuenta remunerada "Cuenta Plazo Depósito Más" (actualmente al 3,5% TAE), has de ingresar el dinero en la "Cuenta activa Oficina Directa" y desde ésta hacer una aportación a la "Cuenta Depósito B.Directa", automáticamente el dinero se pasa a la Cuenta Plazo Depósito Más generando esos intereses los primeros 4 meses. Pasados 4 meses se traspasa directamente a la "Cuenta Depósito B.Directa" al 1,25% TAE.

Vamos, un lío.

Cuando venza el depósito, a sacar el dinero mediante OTE, pues te clavan a comisiones, y a cerrar la cuenta.

Saludos

Guía Básica