Acceder

Depósitos ActivoBank

7 respuestas
Depósitos ActivoBank
Depósitos ActivoBank
#1

Depósitos ActivoBank

No he podido consultar en su web, pero justo al día siguiente de abrir depósitos a 12 meses en Caixa Catalunya con el dinero traído de ActivoBank, acaban de llamarme de ActivoBank para comentarme que ahora es posible contratar depósitos a 12 meses al 6% y a 24 meses al 6,25% sin necesidad de incrementar el saldo medio a no se qué fecha como hasta ahora.

Salu2

#2

Re: Depósitos ActivoBank

Efectivamente, tanto el depósito NBA a 24 meses al 6,25% TAE como el de 12 meses al 6% es para nuevos ingresos. La única pega que le veo es que debes darte prisa, ya que ambos terminan de ofertarse a final de mes, es decir el viernes; así que es un poco justo...

La info del NBA al 6,25% es esta https://ems.bancsabadell.com/repository/Ficha_NBA_6_25.pdf

S2

#3

Re: Depósitos ActivoBank

A mí también me han llamado este mediodía para hacerme la misma oferta. Yo
igualmente saque todo el dinero que tenía en activobank hacia iBanesto.

Ahora con tanta prisa ya no me apetece volver a ingresar en esta entidad. Si lo prolongaran en noviembre me lo pensaría. Buffff esto es estresante.

Saludos

#4

Re: Depósitos ActivoBank

Igualmente, he decidido quedarme en tubancaja a un año, dentro de un año ya veremos, lo más seguro que no haya ningún depósito por encima del 4%, aprovecharé para hacer una ronda de depósitos bienvenida, si es que existen por esa época, en los pocos bancos que me quedan por ser nuevo cliente...

Eso !!!qué estresssssss!!!!

#5

Re: Depósitos ActivoBank

SI PERO EL DEPOSITO D SABAD ATLANTICO, DURANTE 6 MESES NO SE PUEDE SACAR. OJOOOOO AL ASUNTO. Y LUEGO TE PENALIZAN EL 50%. MEJOR OPCION TUBANCAJA. YA QUE TAMBIEN EN EL NBA, MINIMO INVERSION 30.000 EURACOS DE ALA, Y NO SE PUEDE CONTRATAR POR MENOS

#6

Re: Depósitos ActivoBank

En activobank el mínimo del deposito nba 2 años es de 3000 eur sólo.
saludos

#7

Re: Depósitos ActivoBank

Donde viene la informacion del deposito NBA A 24 MESES, DE ACTIVO BANK. ES QUE no soy cliente todavia y no veo. cual es importe minimo a contratar.
un saludo. y que penalizaciones hay

Guía Básica